FANDOM

Área del Comedor
Dinning area.png
El Área del Comedor desde el punto de vista de la CAM 1B
Mapa/Ubicación
CAM1B.png
El Área del Comedor (The Dining Area en inglés) es un lugar de Freddy Fazbear's Pizza, es el área más grande en todo el establecimiento, pero no afecta en el juego, es solo una habitación más.

Aquí es donde la mayoría de los animatrónicos pasan cuando empiezan a moverse, como Bonnie, el cual aparece como una sombra frente a la cámara o al lado de una de las mesas, Chica aparece como una sombra al igual que Bonnie y sale al lado de una mesa a la izquierda, mirando a la cámara de costado, y Freddy, que sale en la oscuridad, y solo sus ojos son visibles.

Esta área aparece en las escenas de vídeo de Five Nights at Freddy's 2 al terminar las noches, pero en vez del punto de vista de una cámara, se ve desde la perspectiva de Freddy Fazbear en el escenario, con Chica y Bonnie a su lado, y al termino de la noche 3 con Golden Freddy en frente.

Apariencia

El Área del Comedor es la sala más larga y grande del establecimiento de Freddy Fazbear Pizza, con seis mesas ocupando todo el lugar, en ellas hay gorros de cumpleaños y a su lado hay sillas, las mesas están cubiertas por un mantél blanco, y el suelo es de color rojo y negro, una extraña luz ilumina el centro de la habitación.

Esta es la sala que lleva a todas las ubicaciones de la pizzería, tales como el Escenario Trasero, el Escenario, los Baños, La Ensenada del Pirata, el Pasillo Oeste, el Pasillo Este y probablemente a la salida, pero esta última no se sabe cómo es y dónde está.

Ubicaciones
Five Nights at Freddy's Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioEscenario TraseroÁrea del ComedorCueva del PirataCocinaBañosCloset de suministrosPasillo OestePasillo Este
Five Nights at Freddy's 2 Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioSala PrincipalParts/ServiceÁrea de JuegosSala de Fiestas 1Sala de Fiestas 2Sala de Fiestas 3Sala de Fiestas 4Ensenada de los NiñosContador de PremioConducto de ventilación izquierdoConducto de ventilación derecho
Five Nights at Freddy's 3 Fazbear's Fright: The Horror AttractionLa Oficina

También en FANDOM

Wiki al azar