FANDOM

Este artículo contiene alucinaciones que no fueron explicadas y que tienen raras ocurrencias en el segundo juego.

"Purple Freddy"

269

Shadow Freddy en Parts/Service

En Five Nights at Freddy's 2, el jugador raramente encontrará lo que parece ser un modelo de Freddy Fazbear de color negro con ojos blancos. Aparecerá en Parts/Service, que se pondrá en la localización en la que Bonnie se sienta. Aparecerá en una posición de desplomado, similar a la posición de Golden Freddy. Parece que usa el modelo de Golden Freddy. Saturando la imagen de luminosidad revela que la alucinación es de color púrpura. Si es observado por mucho tiempo, el juego crasheará, o se congelará en la Versión Móvil, este también es una parte sombra.

"Shadow Bonnie"

Shadow Toy Bonnie

Shadow Bonnie en la Oficina

El jugador raramente encontrará lo que parece ser una versión sombreada de Toy Bonnie, con ojos y dientes blancos, estando en la parte izquierda de La Oficina. Si el jugador lo mira por demasiado tiempo, parecerá desvanecerse como Golden Freddy en este juego y causará que el jugador crasheé. En la Versión Móvil, el juego se va a congelar. Esta alucinación es muy parecida a la de Shadow Freddy, que se puede ver en la habitación de Parts/Service.

Por extraño que parezca, esta alucinación parece tener un conjunto completo de dientes visibles, en lugar de que se vean sólo los dientes de conejo de Bonnie. No se sabe si esto es o no relevante.

Golden Freddy

Golden Freddy Down The Hall

Golden Freddy en el pasillo.

Golden Freddy regresa en Five Nights At Freddy's 2. Su comportamiento es errático, y parece funcionar como una alucinación y un animatrónico regular. Cuando se ve en el pasillo y en su jumpscare, Golden Freddy es sólo una cabeza flotante sin cuerpo, que se mueve más cerca del jugador hasta que sólo su rostro se puede ver, y le pondrá fin al juego.

También puede aparecer en la esquina izquierda de la Oficina en su totalidad, está caído en una posición similar a la del primer juego. Sin embargo, Golden Freddy no se activa mediante un cartel como el primer juego, y no se cierra el juego. La I.A. de Golden Freddy se puede cambiar en la Noche 7/Noche personalizada, como los otros.El comenzara a romper las cámaras y después a aparecer en tu oficina la forma de evitarlo es que cuando aparezca rápidamente ponte la mascara y espera a que se desvanezca. 

Endoesqueleto al descubierto

Bare Endoskeleton (clean)

El Endoesqueleto al descubierto en Prize Corner.

Un endoesqueleto al descubierto parece vagar por el restaurante en raros intervalos, pero puede encontrarse ya en la Noche 1. Aparece en el Contador de Premio y en el Conducto de Ventilación Izquierdo. El endoesqueleto al descubierto se puede ver en cualquier momento, pero muy rara vez, y la posibilidad aumenta cuando la caja de música se acaba, al abrir el Monitor en la CAM 11.

EndoskeletonInTheLeftVent

El Endoesqueleto en el Ducto de Ventilación Izquierdo.

A diferencia del endoesqueleto visto en el Escenario Trasero del Five Nights at Freddy's original, es brillante y de color plateado. Sus orejas son de forma similar a las de Foxy, aunque tiene ojos azules similares a los de Freddy.

En raras ocasiones, el endoesqueleto al descubierto puede aparecer en la Ventilación Izquierda, antes de que La Marioneta dejara el Contador de Premio.

Algunos teorizan que la combinación perfecta para el endoesqueleto al descubierto es el traje vacío de Golden Freddy. Esto no está confirmado.

  • Nota: Actualmente es desconocido si esto es una alucinación.

Chico de los Globos

Debajo del escritorio

BB Bajo el Escritorio

Chico de los Globos bajo el escritorio

En ocasiones, el jugador puede encontrar al Chico de los Globos bajo el escritorio en la Oficina. La alucinación no parece afectar al jugador, y parece que simplemente desaparecerá si se levanta el Monitor.

Aunque ahora su modelo es exactamente el mismo, este BB tiene mejillas y ojos magenta, una nariz púrpura y párpados y las rayas rojas en su gorrita hélice son de un púrpura azulado. Un nombre popular para este extraño personaje es la Chica de los Globos, aunque no existe una diferencia real entre este BB y el normal, aparte de la paleta de colores.

En los archivos del juego dice que se llama jj

  • Nota: Actualmente es desconocido si esto es una alucinación, o por qué existe, de todas formas no hace otra cosa más que esconderse debajo del escritorio.

Recorte de papel del Chico de los Globos

Recorte de BB en la Oficina

Recorte del Chico de los Globos en la Oficina

A veces, el recorte de papel de BB puede desaparecer inexplicablemente del Party Room 4 (CAM 04) y reaparece en la oficina, cuelga en la pared del fondo junto a la puerta. No se sabe por qué o cómo sucede esto.
Recorte Faltante

Recorte del Chico de los Globos perdido.

La Cara de la Marioneta

Puppet (alucinación)

La alucinación de La marioneta

En ocasiones, después de que la Marioneta se ha ido, puede aparecer en la cámara durante intervalos muy cortos en momentos aleatorios. Aparece en la Sala Principal y en el Party Room 2 y en las cámaras (CAM 07 y CAM 02), por lo general su cara puede parpadear por intervalos cortos, o incluso a veces se le puede ver de pie.
  • Cuando el rostro de la Marioneta aparece en la cámara, toda la estática se desvanecerá, muy probablemente debido a la representación PNG.
  • La alucinación en pie de la Marioneta revela que en realidad puede ser del tamaño de un gran ser humano.
  • La Marioneta parece estar flotando en su alucinación de cuerpo completo, a diferencia de todos las demás alucinaciones (excluyendo la cabeza de Golden Freddy incorpórea) y los animatrónicos, que siempre parecen estar tocando el suelo. Esto también se puede ver en el sprite de la Marioneta en los Minijuegos después de morir, donde también está flotando.

Animatrónicos sin ojos

En muy raras ocasiones, el jugador puede experimentar una imagen Easter Egg de uno de los tres animatrónicos sin ojos, al igual que el Bonnie sin ojos del primer juego. Mientras se visualizan las imágenes, el sonido que se reproduce es por lo general el sonido que hace la linterna cuando está desactivada. Los animatrónicos que pueden aparecer son Toy Bonnie, Freddy Fazbear o Foxy.

  • Toy Bonnie aparece de forma aleatoria cuando el jugador pierde el juego.
  • Freddy Fazbear puede aparecer raramente cuando se inicia el juego.
  • Foxy aparece raramente cuando se inicia una noche.

También en FANDOM

Wiki al azar