FANDOM

CAM01-0.png

CAM 01 vista desde la cámara

CAM 01 es una localización en Five Nights at Freddy's 3 dentro de Fazbear's Fright. La atracción es para que los clientes para que caminen desde la salida de la CAM 10 hasta aquí.

A veces SpringTrap puede aparecer en esta sala, con su ojo derecho mirando directamente a la cámara.

Apariencia

No hay mucho que ver en esta habitación, ya que la cámara se dirige muy cerca de la pared. Todo lo que se puede ver es un cartel en neon dicendo -EXIT (En español -SALIDA) (No parece tener el símbolo > añadido como en la CAM 10) y una puerta, presumiblemente la salida. Los cables cuelgan a la izquierda de la sala.

El resto de la habitación muestra detalles genéricos que presentan la mayoría de las otras habitaciones. El piso y la pared muestran el mismo patrón hecho a cuadros blancos y negros como el resto del establecimiento, y unos tubos negros también son visibles.

Curiosidades

  • Esta cámara, junto con CAM 10, muestra una salida visible, es el primero de la serie en hacerlo. Como resultado, el tercer juego es el único de la serie que tiene una entrada/salida visible en el establecimiento.
  • Esta es la única sala en la que SpringTrap tiene una sola posición (tiene dos posiciones en las otras habitaciones). Además, ya que las luces en esta sala no destellan, esta es la única habitación que sólo tiene exactamente dos imágenes distintas - ya sea Springtrap en ella, o simplemente una habitación vacía, al igual que el Closet de suministros del Five Nights at Freddy's original. Ya que SpringTrap sólo aparece aquí justo antes de entrar en la Oficina, es casi completamente inútil mirar siempre esta cámara, a menos que SpringTrap esté justo fuera de la puerta de la Oficina (ver más abajo).
  • Cuando SpringTrap está fuera de la puerta de la Oficina, el jugador tiene un poco de tiempo para abrir el Monitor y reproducir el audio en la CAM 01. Dado que esta es la cámara más cercana a la puerta, Springtrap se puede mover en esta sala, le da al jugador algo de tiempo para arreglar cualquier error del sistema. Eventualmente, él se moverá hacia la puerta, pero la repetición de este proceso puede permitir al jugador sobrevivir hasta las 6 AM.

Galería

CAM01SINLUCES.png

CAM 01, sin luces

SpringTrap En Cámara 01.png

SpringTrap en la CAM 01

También en FANDOM

Wiki al azar