FANDOM

La CAM 06 es una ubicación en Five Nights at Freddy's 3.

Cámara 06

Springtrap pasa por aquí en su recorrido hasta llegar a La Oficina. Aparece a la derecha de la máquina arcade o bien a un lado de la puerta.

Apariencia

Esta área parece ser el extremo de un pasillo que lleva al extremo de otro pasillo, que es de la CAM 07. Una puerta también se puede ver a la derecha, que conduce al pasillo de la CAM 05.

Dos máquinas arcade con una imagen de Bonnie en ellas se pueden ver a la izquierda, mientras que varios cables cuelgan del techo en ambos lados. La máquina arcade produce destellos, además es vista en el Teaser Trailer del juego. El suelo y las secciones de la pared comparten el mismo patrón de cuadros en blanco y negro como el resto del edificio.

Curiosidades

  • Las fotos de Bonnie en los laterales de las máquinas recreativas dan a entender que en algún lugar del anterior establecimiento (quizá fuera de cámaras), había máquinas recreativas para que los niños las usasen.
  • En la Tercera Noche, un aspecto oscuro del cupcake puede verse encima de la primera máquina de arcade, éstos también hacen aparición en la CAM 02, CAM 03 y en la CAM 04. Si se hace click en todos éstos, se entra al minijuego de Chica: "Chica's Party".

También en FANDOM

Wiki al azar