FANDOM

La CAM 07 es una ubicación en Five Nights at Freddy's 3.

Escenario 4

Springtrap suele transitar por esta zona en su camino a la oficina, aparece en la puerta o en el extremo izquierdo de la habitación. En raras ocasiones, la máquina arcade mostrará una imagen de la cara dePhantom Chica. Cuando esto sucede se debe cambiar de cámara o quitar el monitor inmediatamente, de lo contrario al quitarlo resultará en un jumpscare de Phantom Chica y posteriormente en un error de ventilación.

Apariencia

La CAM 07 parece ser la esquina de dos pasillos. La planta consta de las baldosas a cuadros blanco y negro que se encuentran en el resto del edificio, y un panel de ventilación que se puede ver a la derecha. Al frente de la habitación hay una gran máquina arcade, en ésta la imagen de la cara de Freddy Fazbear puede ser vista.

Curiosidades

  • Al parecer hay una máquina de arcade de Freddy Fazbear, aunque si se mira de cerca a la izquierda, se puede ver una máquina arcade de Foxy.
  • La aparición de Phantom Chica en la máquina arcade tiene un parecido a "Billy" del conjunto cinematográfico tan aclamado de nombre: SAW.
  • Al presionar los botones de arriba (izquierda), abajo (izquierda), arriba (derecha) y abajo (derecha) de la máquina arcade de Freddy, el jugador podrá acceder al minijuego de Mangle: Mangle's Quest.

También en FANDOM

Wiki al azar