FANDOM

La CAM 15, es una de las cámaras de ventilación que se incluye en la

Ventilación 4

opción, Map Toggle de Five Nights at Freddy's 3. Springtrap es capaz de entrar en todas las otras cámaras de ventilación, incluyendo éste.

Apariencia

Esta ventilación se toma de un punto de vista por encima, pero la cámara es un poco por detrás de Springtrap. No mucho se puede mostrar aquí además de Springtrap, ya que estas cámaras sólo muestran los conductos de ventilación. Esta ventilación está justo fuera de la oficina. En términos de las paredes de ventilación, se ve muy similar tanto en textura y color a los conductos de ventilación delsegundo juego.

Curiosidades

  • Si uno mira a la Cam 15, la ventilación tiene un tinte de color marrón, pero cuando Springtrap está en esta ventilación, el tinte marrón se ha ido. No se sabe por qué ocurre esto.
  • A través de una inspección más detallada de Springtrap en esta cámara, lo que es presumiblemente, la cabeza del cadáver delHombre Morado, que se puede ver en el interior de la estructura de la cabeza de Springtrap.
  • Las partes de endoesqueleto de metal de Springtrap, se pueden ver si uno mira de cerca en esta cámara.
  • Esta es una de las pocas habitaciones en el juego, donde muestran la apertura de la mandíbula de Springtrap.
  • Springtrap también parece estar mirando a la cámara, así como cuando está en la Cam 13
  • El brazo izquierdo de Springtrap parece estar recortado a través de la pared de ventilación. Esto es más probable, un error de Scott.

También en FANDOM

Wiki al azar