FANDOM

Hay una caja de música por el Esquina de los Premios, y está aparejado a ser liquidada a distancia... No parece afectar a todos los animatrónicos, pero sí afecta... a uno de ellos.

Reloj de la Caja de Música.gif

El "reloj" de la caja de música

La Caja de Música (Music Box en inglés) es una mecánica de juego en Five Nights at Freddy's 2, responsable de mantener a la Marioneta encerrada.

Puede ser encontrada en el Contador de Premio en la CAM 11. Mientras la noche avanza, el temporizador de la caja de música baja, si el jugador no mantiene la Caja de Musica sonando, la Marioneta saldrá de la caja y atacará al jugador en cualquier momento. El ataque de la Marioneta no puede ser detenido, por lo que el jugador no debe de dejar mirar la CAM 11 para que esta no se escape. Si se mira frecuentemente la CAM 11 y se le da cuerda a la caja de música, es posible sobrevivir a la noche sin problemas (dejando de lado que los demás animatronics te atacan). Se le puede dar cuerda manteniendo el clic izquierdo en el botón de la CAM 11 que dice "Click and Hold" que en español sería "Clickea y sostén". Mientras la caja de música se reproduce, suena la música de "My Grandfather's Clock".

Señal de peligro en rojo.png

Señal de peligro roja

Mientras el "reloj" se acaba, aparece una señal de peligro que alerta al jugador de que la
La marioneta saliendo de la caja en Prize Corner.png

La Marioneta saliendo de la Caja de Música

música está a punto de acabar. La señal de peligro tiene dos colores, primero aparece de color naranja, luego cuando el reloj está en su límite, se pone de color rojo, Si esta señal desaparece luego de ponerse roja, significa que la Marioneta se ha escapado de la caja de música y que puede atacar al jugador en cualquier momento, luego de eso, procede a reproducir la música "Pop! Goes the Weasel". La señal aparece al lado de la CAM 11 si se está usando el monitor, si no se está usando este último, aparecerá la señal arriba de la flecha para levantar el monitor.

El momento en que la Marioneta pueda atacar, es al azar, puede ser rápido o puede tardar un poco, similar a cómo Freddy mataba al jugador en el primer juego cuando la energía se agotaba.

Audio

La Melodia de la Caja de Música, fragmento de My Grandfather's Clock.

Melodía de la Caja de Música.ogg

Sonido que se produce al darle cuerda a la Caja de Música

Windup2.ogg

Curiosidades

  • Golden Freddy aparecerá con más frecuencia en las noches posteriores (especialmente en la Noche 6) si el jugador tarda demasiado en rellenar la caja de música.
  • En la Noche Personalizada, el jugador no puede ajustar el tiempo que toma la Caja de música antes de agotarse.

También en FANDOM

Wiki al azar