FANDOM

¿Buscas a BB del Tercer juego?

Chico de los Globos (Balloon Boy/BB)
Chico de los Globos (Balloon Boy/BB)
Especie Chico Animatrónico
Género Masculino
Ubicación de Inicio Game Area
Primera Aparición Noche 2

El Chico de los Globos (abreviado BB, que sería "Balloon Boy" en inglés) es uno de los antagonistas y uno de los animatrónicos introducidos en Five Nights at Freddy's 2.

Apariencia

BB es un pequeño niño, es el único animatrónico con apariencia humana(La otra Seria Baby) y con las mejillas sonrojadas al igual que los otros nuevos animatrónicos, ojos azules gigantes, una nariz triangular y naranja, su cabello es entre rojo y marrón, tiene una camisa roja y azul a líneas, con botones en ella, un gorro igual a la camisa, en su mano izquierda tiene un cartel que dice "¡globos!", sus pantalones son azul oscuro, tiene zapatos marrones, y en su mano derecha sostiene un globo rojo con amarillo.

Comportamiento

BB se sitúa inicialmente en el Game Area (CAM 10), a partir de la noche 2, cuando comienza a moverse, puede moverse hasta la oficina a través del conducto de ventilación izquierdo, BB no tiene un patrón de movimiento que pueda verse a través de las cámaras, solo se puede saber que él está cerca cuando se le escucha decir "Hi!", "Hello" (que ambos significan "Hola") o cuando se ríe, haciendo sus localizaciones escondidas, además de donde comienza y por dónde se mete a la oficina.

Cuando BB se encuentra en la ventilación izquierda, (en la oficina) la única manera de hacer que se vaya es poniéndose la Máscara por un tiempo y se irá. SI el jugador no se la pone, él entrará a la oficina, cuando esté dentro, se reirá constantemente, él no atacar al jugador(es el único Animatrónico que no ataca al Jugador) pero desactivará la linterna del pasillo de en frente y las luces de los conductos de ventilación, dejándote vulnerable a Foxy, y los animatrónicos que puedan aparecer en los conductos (Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Bonnie, Chica), si se sube el monitor cualquiera de ellos podrá matarte bajándolo inmediatamente a la fuerza, haciendo a BB un poco peligroso.

Audio

BB diciendo Hi! (saludando):
BB Hi!.ogg
BB diciendo Hello! (¡Hola!):
BB Hello.ogg
BB riéndose:
BB Laugh.ogg

Curiosidades

  • Aunque BB es a menudo una molestia, no es agresivo y es el único animatronico que no ataca directamente al jugador. Por lo tanto, él es el único animatrónicó sin jumpscare.
  • BB y La Marioneta son los únicos animatronics que no tienen contrapartes en el primer juego, haciéndolos completamente originales en FNaF2.
    • También son los únicos dos animatrónicos no basados en animales. Mientras BB parece claramente basarse en un ser humano, La Marioneta sólo conserva la forma general de una.
  • BB es el único animatrónico que habla en inglés, con una voz humana sin distorsiones.
  • Cuando él está en el Conducto de ventilación izquierdo, el globo y el cartel de ''Ballons'' que posee se desaparece. Él aparece para recuperar de alguna manera ellos cuando venga a la oficina.
  • BB es uno de los dos animatrónicos de la clase Toy cuyos ojos de endoesqueleto nunca muestra, el otro es Toy Bonnie.
    • Sin embargo, hay una remota posibilidad de que después del jumpscare, la pantalla sin ojos de Toy Bonnie  se ve, por lo que el único animatrónico seria BB de la clase Toy tendra sus verdaderos ojos todo el tiempo.
    • Por otra parte, si se tiene en cuenta las pantallas similares sin ojos de Freddy Fazbear y Foxy en el mismo juego, así como la escena de la Noche 3 , en la que Bonnie y Chica parecen no tener ojos, BB es el único de todos los antagonistas que siempre tiene, ojos parecidos a los humanos intactos.
  • De hecho, ninguna parte del endoesqueleto de BB es visto nunca.
  • De todos los animatronics, BB puede permanecer en la Oficina el tiempo más largo.
  • Es posible que las risitas constantes de BB y sirvan como señuelo para que lleguen los animatrónicos más nuevos a la oficina, ya que el Sujeto del teléfono(FNaF2)  menciona que se sienten atraídos por el ruido y se mueven hacia donde está la gente.
  • Extrañamente, BB puede pasar por debajo de la mesa de la oficina en extrañas ocasiones. Sin embargo, los ojos, la nariz, los párpados, las mejillas y el cambio del color del sombrero cambian de la paleta de colores original de BB. Esta versión de BB ya ha sido bautizada como "Ballon Girl" por el fandom, y se piensa que es simplemente una alucinación.
  • BB es uno de los cuatro animatronics que no aparecen en el pasillo antes de entrar en la oficina, con los otros que son los Toys de Bonnie , La Marioneta , y Chica .
  • Una figurita de BB (obtenido al completar la Noche Personalizada con los niveles de I.A prefijados) lo muestra con una redonda nariz roja que llega a los ojos, en vez de su nariz pequeña triangular.
  • BB es uno de sólo dos animatrónicos es presentado como una figurita desbloqueable (en oposición a un peluche) que recompensa al jugador después de completar un nivel de I.A específico en la Noche personalizada , siendo el otro Toy Bonnie.
  • Cuando BB está en la oficina, mientras que Bonnie, Chica , Toy Freddy ó Freddy están en la oficina, al mismo tiempo, no se puede ver. Sin embargo, su risa se escucha.
  • Golden Freddy y BB se pueden ver en la Oficina juntos en raras ocasiones.
  • Similar a los animatronicós de la clase Toy y La Marioneta, BB se dijo que iba a ser desechado al final de la Noche 6 debido al posible mal funcionamiento.
  • Cuando BB se ve en las cámaras y el punto ciego de la izquierda del Conducto de ventilación izquierdo, tiene botones negros, sin embargo, en la oficina tiene botones blancos. Esto puede ser debido a la iluminación, a pesar de que es más probable un error por Scott Cawthon.
  • BB es el único animatronic no mencionado por el Sujeto del teléfono.
  • Algunos miembros de la comunidad han comparado al Chico de los Globos con el Villager de la serie Animal Crossing, específicamente su encarnación en Super Smash Brothers. Ambos tienen una apariencia similar (pequeña cabeza grande, redondo con la nariz triangular, brazos regordetes) y tanto en ataque el jugador de una manera más indirecta, en comparación con los otros personajes, ademas de que incluye la presencia de globos.
    • El Villager (aldeano) también tiene una interpretación alternativa popular como un asesino psicótico debajo de un exterior más inocente, algo a lo que el Chico de los Globos tiene algunos atributos similares.
  • Su risa es a veces audible cuando no está en movimiento.
  • La gorrita de BB se puede quitar de su cabeza, como se muestra en la segunda imagen sobre Five Nights at Freddy's 3 en el sitio oficial de Scott Cawthon.
  • El Chico de los Globos, es el único animatrónico que no aparece en los minijuegos.
  • Es, hasta el momento, el único animatrónico que puede hablar el lenguaje humano
  • Él, sólo desactiva la Linterna, pero las luces de los conductos de la Oficina seguirán funcionando aunque él esté ahí.
  • En la mitad de enero, se dice que en la versión Android del FNaF2 hay un supuesto "Shadow Balloon Boy" pero esta teoría se quedo en dudas.
  • Sus audios pueden ser usados en el Tercer juego.
  • aunque balloon boy esta basado en un niño carece de orejas.

Galería

Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar