FANDOM

Closet de Suministros
Supply Closet.png
El Closet de Suministros desde la CAM3
Mapa/Ubicación
Cam3.png

El Closet de Suministros (Supply Closet en inglés) es una de las áreas de Five Nights at Freddy's.

Bonnie a veces puede aparecer aquí cuando va por el Pasillo Oeste. También parece ser la única habitación que tiene una cámara de seguridad en el techo, con la que se puede dar una mirada por encima de Bonnie cuando entra aquí.

Ya que solo tiene un punto de vista de Bonnie y nada más es visto, así que no sirve de mucho.

Apariencia

Es una pequeña habitación con un estante en la pared opuesta a la puerta. En el estante se pueden ver botellas etiquetadas. En la pared del fondo, una escoba puede ser vista con un pequeño papel al lado de ella.

La pared y el suelo tienen el mismo estilo de decoración en cuadrados negros y blancos, excepto que el embaldosado del suelo es mayor. Al lado de la escoba hay un trapeador dentro de un cubo. Cerca de la cámara, parece que hay algún tipo de pensión con una rueda que se le atribuye. En el techo cuelga una luz, que ilumina el piso de abajo. También se puede ver una puerta.

Curiosidades

  • Bonnie en el closet.png

    Bonnie en el Closet de suministros

    Esta es una de las tres áreas en las que un solo animatrónico viene, las otras son la Ensenada del Pirata, y el Escenario trasero.
  • El Closet de suministro es la habitación menos visitada en Freddy Fazbear's Pizza, lo que la hace inútil, ya que solo Bonnie pasará raramente por aquí.
Ubicaciones
Five Nights at Freddy's Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioEscenario TraseroÁrea del ComedorCueva del PirataCocinaBañosCloset de suministrosPasillo OestePasillo Este
Five Nights at Freddy's 2 Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioSala PrincipalParts/ServiceÁrea de JuegosSala de Fiestas 1Sala de Fiestas 2Sala de Fiestas 3Sala de Fiestas 4Ensenada de los NiñosContador de PremioConducto de ventilación izquierdoConducto de ventilación derecho
Five Nights at Freddy's 3 Fazbear's Fright: The Horror AttractionLa Oficina

También en FANDOM

Wiki al azar