FANDOM

¿Buscas a Foxy en el primer juego? ¿O buscas a Foxy en el segundo juego?

Ellos trataron de rehacer a Foxy, ¿sabes? Uh, ellos pensaron que el primero daba demasiado miedo, así que lo rediseñadoron para ser más amigable con los niños y lo pusieron en la Ensenada de los Niños. Para mantener a los niños entretenidos, ya sabes... Pero los niños en estos días simplemente no pueden mantener sus manos para sí mismos. El personal tenía que literalmente rearmar a Foxy de nuevo después de cada turno. Con el tiempo lo dejaron de intentar y lo dejaron como una atracción de 'desarmar y volver a armar'. Ahora él es sólo un lío de piezas. Creo que los empleados se refieren a él simplemente como "El Destrozado".
 
— El Sujeto del teléfono en la 3ra Noche describiendo el origen del Destrozado.
El Destrozado (The Mangle)
Foxy The Mangle
Nombre El Destrozado (The Mangle)
Especie Zorro Animatrónico
Género Femenino
Ocupación Atracción de "Desarmar y Volver a armar"
Ubicación de Inicio Kid's Cove
Primera Aparición Noche 2
El Destrozado (También llamado Toy FoxyFoxy 2.0 o The Mangle en inglés) es uno de los Antagonistas y uno de los nuevos animatrónicos en el juego Five Nights At Freddy's 2, y la versión rediseñada del Foxy original.

Apariencia

A diferencia del Foxy original, la nariz de la Destrozada se ha reducido en tamaño. El parche en el ojo y el garfio que era una parte de la apariencia de Foxy se eliminan por completo para el Destrozado también. Al igual que el rediseño de Bonnie, Chica, y Freddy, la Destrozada tiene un parecido a la mirada de un muñeco de ventrílocuo.

Mangle en Prize Corner

El Destrozado en el Contador de Premio

Tiene las mejillas sonrojadas, que son difíciles de notar a partir de la imagen del trailer de apertura, así como una barra de labios al azar de puntos en su hocico alargado. Sus dientes son también más pequeños, pero el Destrozado parece tener más dientes. Una corbata de lazo de color rosa también está unido a su chasis doblado, y sus ojos también parecen ser más realistas en el diseño que las otras. También tiene una segunda cabeza que parece totalmente endoesqueleto en el diseño, que lleva su ojo izquierdo en él. Si es mirado de cerca, se puede ver que el Destrozado tiene esmalte rosa de uñas en la "mano" y "pie".

La Destrozada está claramente en un estado desfigurado y contorsionado, al parecer, casi hasta el punto de la mutilación mecánica. El Destrozado tampoco parecen tener un traje en absoluto, siendo casi en su totalidad un endoesqueleto, a excepción de su cabeza, sus dos manos, y uno de sus pies, que permanecen unidas a su endoesqueleto. Su cabeza es de color blanco, y tiene acentos de color rosa en su oído interno y el hocico.

Mangle en el conducto de ventilación derecho

El Destrozado en la Ventilación Derecha

Su ojo derecho está todavía unido a su cabeza de disfraces, a diferencia de su ojo izquierdo, que todavía está unido a su cabeza endoesqueleto. Su cabeza de disfraces también parece estar luxación de la cabeza del endoesqueleto, que puede ser visto flotando junto a él. La Destrozada no parece tener un torso en su endoesqueleto, y parece ser casi enteramente hecho de ramas del Endoesqueleto. Alambres cuelgan de múltiples partes del cuerpo. También hay tres ojos de su cuerpo de varias endoesqueleto pueden ser vistos cuando la Destrozada está en la ensenada de los niños.

La causa para el estado severamente mutilado de el Destrozado, como se ha señalado por el Sujeto del teléfono en la Noche 3, se debe a la exposición a los niños pequeños, quienes constantemente lo rasgaban, pieza por pieza, lo que obligó al personal a volver a montarlo después de cada turno de trabajo. Con el tiempo, el personal decidió que Toy Foxy se convertiría en un 'desmontar y poner de nuevo juntas las piezas" para los niños más pequeños a perder el tiempo con esté. El resultado de esto ha sido apodado por el personal como "la Destrozada".

Comportamiento

Mangle en Kid's Cove

El Destrozado en Kid's Cove

El Destrozado comienza la noche en una esquina en la ensenada de los niños, en una posición retorcida de maquinaria. Una vez activado, viajará principalmente por la pizzería a través del techo. Viaja a través de las zonas Prize Corner, Área de Juegos, Salón de fiestas 1 y 2, el pasillo fuera de la oficina, y, finalmente, se arrastra a través de la salida de la ventilación del lado derecho para llegar a la oficina. El Destrozado no intenta entrar en la oficina desde el pasillo. El Destrozado también puede aparecer con frecuencia en la misma habitación con otros animatronics. Cuando el Destrozado se mueve dentro o fuera de una habitación que es controlada por las cámaras, se producirá una alimentación de estática.

Mangle en el pasillo

El Destrozado en el pasillo afuera de la Oficina

Una vez que el Destrozado se vio en el punto ciego de la salida de la ventilación derecha, el jugador debe ponerse la Máscara de Freddy Fazbear para librarse de ella. Si el jugador mira las cámaras y luego baja el monitor antes de ponerse la máscara, el Destrozado estará en el techo por encima del jugador. En este punto, el Destrozado puede atacar al azar, donde su cabeza se abate desde el techo hacia la cara del jugador. Parece que no se puede deshacerse del Destrozado una vez dentro de la Oficina, a menos de que no sean las 6 AM.

Mangle atacando

El Destrozado atacando

Cada vez que el jugador ve al Destrozado, hará un sonido distorsionado, similar a la estática de radio. El sonido es, en realidad, posiblemente, una banda de radio codificada, con un RTTY-75W-codificado militar (Radio Teletipo 75 baudios WIDE)de transmisión. En el medio, hay lo que suena como una voz demoníaca, pero en realidad es sólo un desajustado SSB (Single Side Band) voz. Contrariamente a la creencia popular, no es un RTTY código Morse, las voces no tienen un significado, y RTTY no es un SSTV tampoco. El sonido es sólo para fines estéticos - difícil de descifrar, pero sólo existen para fines ambientales.

Audio

Este audio se produce cuando el Destrozado está en la zona de visión, ya sea a través de la cámara o mientras está en la Oficina.

Mangle Sound

Curiosidades

  • Un vistazo de cerca a los dibujos de los niños al inicio del trailer revela dos imágenes que representan lo que parece ser la cabeza del Destrozado siendo arrancada por los niños.
  • Cada vez que aparece el Destrozado, hay un sonido de radio-interferencia en voz alta por una razón desconocida. El sonido está ausente en la versión móvil.
  • Fuera de todos los animatronics, el Destrozado parece estar en el peor estado de deterioro - hasta el punto de que es un endoesqueleto sin traje (exceptuando la cabeza).
  • El Destrozado puede tener dos cabezas de endoesqueleto, si no dos endoesqueletos completos. Al cerrar la vista de la cabeza del traje, el par secundario de los dientes y las pupilas blancas de un endoesqueleto típico son visibles, pero otra cabeza endoesqueleto que se expone se puede ver junto a ella.
  • En los archivos del juego, hay una barra sin utilizar "tóxico" que al parecer iba a ser utilizado para El Destrozado. Su propósito original es desconocido.
  • Se dice que, después de haber sido dañados en innumerables ocasiones, el personal se cansó de tener que reparar a el Destrozado una y otra vez, por lo que se convirtió en un juguete de "desmontar y armar" para los niños en la ensenada de los niños.
  • Mientras que el Destrozado es nombrado como "él" por el Sujeto del teléfono, el desafío de la Noche personalizada titulada "Ladies Night" incluye tanto a Chica como a el Destrozado. Sin embargo, algunos piensan que Scott añadió a el Destrozado al desafío como un equilibrador, por todas estas razones "el verdadero género" del Destrozado se disputa a menudo.
  • También hay una teoría común que dice que él causó La Mordedura del 87, aunque no hay confirmación de la misma. Una forma de apoyar esta teoría es la animación de ataque de el Destrozado, similar a Foxy, los ataques del Destrozado son del techo hacia la parte superior del craneo, donde se encuentra el lóbulo frontal.
  • Parece que, cuando aparece en la oficina, el Destrozado hace que los otros animatronics puedan moverse más rápidamente, posiblemente debido a su sonido de radio como inherente.
  • A pesar de estar en un completo estado de abandono, el Destrozado es todavía aparentemente capaz de sostenerse a sí mismo, con lo suficiente de que es capaz de aferrarse a los techos y las paredes, y la estocada.
  • En los archivos del juego, se muestra que muchas de las apariciones del Destrozado en las cámaras son solamente
  • Los ojos de endoesqueleto del Destrozado se pueden ver cuando se encuentra en el pasillo con Foxy o en.
  • El Destrozado y Freddy son los unicos con Pareja y Que las dos versiones de ellos aparecen En El pasillo de la oficina.
  • Si prestamos mucha atencion en la radio de El Destrozado podremos escuchar una voz aparte pero se hara más difícil de escuchar y más fácil en silencio.
  • El sonido del Destrozado ha sido removido en la Version Móvil.
  • Aunque el sirve para desarmar y armar sigue conservando sus cables lo que lo vuelve algo peligroso para los niños
  • El Destrozado es el unico animatronico que espera para atacar al jugador mientras este en la oficina.
  • El Destrozado y Toy Freddy son los únicos que poseen dos posiciones diferentes mientras están en el pasillo.
  • La cabeza de El Destrozado podría estar basada en la original de Foxy, puesto a que tienen casi la misma forma, sin contar que El Destrozado no tiene los mechones de Foxy sobre la cabeza y carece de cejas.
  • Puede ser que en un principio El Destrozado hubiese sido una versión Toy de Foxy, puesto a que en el Teaser aparte de tener el garfio, se ve que no se salen cables de la boca.
  • Junto a SpringTrap, cuyo nombre verdadero es SpringBonnie, en Five Nights At Freddy's 3, El Destrozado es el único animatronico de Five Nights At Freddy's 2 que es llamado por un apodo y no por su verdadero nombre, o sea, Toy Foxy

Galería

Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar