FANDOM

Golden freddy icono.gif Aviso Importante: Este artículo contiene un montón de especulaciones. Esto suele ocurrir a partir de vídeos de pre-lanzamiento o imágenes del juego, o simplemente cosas que se desconocen por completo. Por favor, mantenga esto en mente al leer lo que está aquí. Vamos a actualizar la página con la información más exacta una vez que la evidencia más sólida puede ser suministrado.

El Incidente de los Niños Desaparecidos (The Missing Children Incident en inglés) fue un hecho en el que cinco niños desaparecieron en el interior de Freddy Fazbear's Pizza. Esta historia se muestra en el Salón de la esquina Este (CAM 4B) como recortes de periódicos que cambian a intervalos aleatorios durante toda la noche.

Transfondo

En algún momento en el tiempo, hubo un secuestro que dio lugar a cinco niños que terminaron desaparecidos. Inicialmente, dos niños estaban desaparecidos, pero la policía más tarde descubrió que había cinco niños desaparecidos relacionados con el incidente. Un sospechoso no identificado fue detenido por el crimen, pero los cuerpos nunca fueron encontrados. Según la policía, el hombre iba vestido como una de las mascotas del restaurante para atraer a los niños.

Los padres asisten a la pizzería después de los sucesos de los asesinatos llamaron a la policía en respuesta a un olor horrible que viene de los animatrónicos. Ellos también dijeron haber visto sangre y moco proveniente de las caras de los animatrónicos, sobre todo alrededor de la boca y los ojos. Además, algunos padres compararon los animatrónicos con "cadáveres reanimados." Se puede ver una cosa en el segundo juego, los olds están destrozados, no mucho, y tienen sangre por todo el cuerpo, y eso puede explicar que mataran a alguien, y se nota que han sido reformados, y no usados Durante muchos muchos años, por ejemplo chica, que tiene los brazos mal montados, aunque bien, esto también puede ser por la mal postura que la dejaron, y de tantos años sin usar, se hayan quedado así por la oxidación.

Teorías

Existe cierto debate sobre si el hombre condenado era realmente el asesino. Desde que los animatrónicos intentan matar a otros seres humanos de una manera similar, algunas personas creen que los animatrónicos eran los verdaderos asesinos. Otros creen que fue un empleado homicida, ya que este tendría acceso a los vestuarios y a la I.A. de los animatrónicos.

Con la confirmación de Scott de la actividad paranormal dentro de la pizzería, los fans comenzaron a especular que los fantasmas de los cinco niños (y las otras víctimas) podrían haber poseído los animatrónicos que les dieron su comportamiento macabro.

Curiosidades

  • Aunque la policía declaró que el hombre estaba vestido con un traje de la mascota, el sujeto del teléfono afirma que los cables y vigas en el traje harían imposible para cualquier ser humano a mantenerse con vida mientras en el interior de la misma. Mientras que esto apoya la teoría de que los animatrónicos mismos mataron a los niños, también es posible que el asesino simplemente elimina los cables y vigas antes de ponerse el traje.
    • También es posible que uno puede ser capaz de usar un traje si lo ponen en correctamente en lugar de obtener empujó dentro de ella, pero esto no está probado.
  • También es posible que él simplemente hizo su propio traje sin necesidad de cables o vigas y lo utilizó para engañar a los niños. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar