FANDOM

Five Nights at Freddy's World
FNaFWorldLogo
Plataforma(s) Microsoft Windows
Motor Multimedia Fusion
Desarrolladores Scott Cawthon
Género Aventura
Tipo RPG
Modos Un jugador
Lanzamiento 2016
Anterior Five Nights At Freddy's 4

Five Nights at Freddy's World (abreviado FNaF World) es un futuro juego indie de la franquicia Five Nights At Freddy's, desarrollada por Scott Cawthon.

A diferencia de otros juegos de la saga de Five Nights at Freddy's, éste es un RPG (Role Play Game) y no un juego de terror, en el cual se podrán utilizar a todos y cada uno de los personajes de la saga, los diseños de los personajes no son terroríficos, sino mas agradables y son llamados "Adventures".

Curiosidades

  • En la pagina GameJolt se encontró un juego llamado Five Nights at Freddy's World, igual a este juego, pero no era el mismo, este era falso y versión halloween como lo decía en su pantalla principal, ademas el juego no pesa tanto, eso lo descubrieron con facilidad, que el verdadero Five Nights at Freddy's World debe tener un tamaño mas de 100 MegaBytes.
  • A medida que se iba editando el teaser de Thankyou.jpg, los animatrónicos originales de la imagen fueron perdiendo color, el fondo se volvió más claro, y la frase "Thank you!" fue volviéndose más transparente, para dar lugar al posterior "FNAF WORLD".
  • El "(Seriously.)" del teaser del 21/9/2015, hace referencia a que Scott lanzó los juegos anteriores antes de la fecha que había anunciado, esto debido a que terminaba los juegos antes de lo planeado, o porque no podía esperar más.

También en FANDOM

Wiki al azar