FANDOM

Hola y bienvenido a tu nuevo empleo de verano en el nuevo y mejorado Freddy Fazbear's Pizza. Uh, yo estoy aquí para hablar de algunas de las cosas que tu puedes esperar a ver en tu primera semana aquí y para ayudarte a empezar en este nuevo camino y emocionante carrera.

Los eventos de Five Nights at Freddy's 2, Freddy Fazbear's Pizza parece haber sido un establecimiento más grande antes de los acontecimientos del primer juego. Como se ha mencionado en un periódico tras superar la Noche 6 del segundo juego, el restaurante pronto sería cerrado. Sin embargo, se mencionó la posibilidad de una reapertura, aunque con un presupuesto más bajo. Esto puede explicar por qué el restaurante en el primer juego tiene un poder limitado, un lugar más pequeño, y 4 animatrónicos activos en lugar de 11.

Los animatrónicos incluyen versiones de los 4 animatrónicos principales se actualizan junto con BB, un vendedor de globos, y La Marioneta. Ellos vienen con la tecnología de reconocimiento facial y están vinculados a bases de datos criminales. La pizzería tiene más habitaciones que la ubicación en el primer juego, entre ellos cuatro salas de fiestas, una Zona de Juegos, y una Sala de Premios.

Historia 

De acuerdo con el sujeto del télefono en Five Nights at Freddy's 2, el restaurante original fue nombrado "Fredbear's Family Diner", presumiblemente un restaurante local de la familia, antes de ser comprado y re-nombrado como "Freddy Fazbear's Pizza". Luego de esto el restaurante abre sus puertas y contrata a un nuevo guadia nocturno llamado Jeremy Fitzgerald quien empieza a trabajar como el primer guardia nocturno en el restaurante pues el sujeto del teléfono tenia el turno diurno y grababa sus mensajes para Jeremy.

A medida que avanza la semana, las cosas terribles comienzan a suceder en el restaurante que da lugar a una investigación, bloqueo, y, finalmente, su cierre. Alguien interfiera con la función de reconocimiento facial de los animatrónicos. También comienzan a comportarse de forma extraña en torno a los adultos, pero son normales en la interacción con los niños.

Un traje de repuesto (Golden Freddy), es robado y supuestamente es utilizado para atraer a los niños a la parte trasera del restaurante, donde son asesinados. Por último, la llamada Noche 6, implica que la victima de la mordida del '87 tendrá lugar en la fiesta de cumpleaños del día siguiente.

Curiosidades 

Ubicaciones
Five Nights at Freddy's Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioEscenario TraseroÁrea del ComedorCueva del PirataCocinaBañosCloset de suministrosPasillo OestePasillo Este
Five Nights at Freddy's 2 Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioSala PrincipalParts/ServiceÁrea de JuegosSala de Fiestas 1Sala de Fiestas 2Sala de Fiestas 3Sala de Fiestas 4Ensenada de los NiñosContador de PremioConducto de ventilación izquierdoConducto de ventilación derecho
Five Nights at Freddy's 3 Fazbear's Fright: The Horror AttractionLa Oficina

También en FANDOM

Wiki al azar