FANDOM

¿Buscas a Golden Freddy en el primer juego

"Alguien usó uno de los trajes...Tenemos un repuesto atrás, uno amarillo, alguien lo usó... Ahora ninguno de ellos está actuando bien..."

Golden Freddy
Golden Freddy
Nombre Golden Freddy
Especie Oso Animatrónico (Posible fantasma o alucinación)
Género Masculino
Ocupación Desconocida (Posiblemente el primer Freddy creado en el restaurante FredBear's Family Diner)
Ubicación de Inicio La Oficina
Primera Aparición Noche 6
Golden Freddy hace una aparición como Antagonista en Five Nights at Freddy's 2, haciendo un rol mucho más activo. Se refiere a él oficialmente como Golden Freddy en la selección de la Noche personalizada, y ahora se le puede cambiar el nivel de dificultad I.A.

Apariencia

GOLDEN FREDDY EN FNF 2.png

Golden Freddy en la oficina

Golden Freddy parece estar en un estado más decrépito, le falta el oído izquierdo, algunas partes de su cuerpo son de un marrón oscuro, y lo que parece ser una oreja derecha reemplazada. Al igual que los otros animatrónicos originales, cables salen de sus cuencas vacías y hombros, y le faltan pequeñas partes del traje.

A diferencia de su aparición en el primer juego, parece ser más pequeño, y el sombrero parece ser completamente negro, sus iris no son visibles, y al parecer no tiene corbata de moño, aunque es posible que no sea visible por su mandíbula inferior, que está baja.

Comportamiento

Golden Freddy en el pasillo.png

Golden Freddy en el pasillo a la oficina

Golden Freddy solo será activo a partir de la Noche 6 y en la Noche personalizada. Es desconocido el lugar dónde comienza la noche. De forma aleatoria, él aparecerá en la oficina o simplemente en el pasillo, estampado contra el suelo en la misma posición que en FNaF 1, o simplemente como una cabeza gigante flotante a la distancia.
Golden Freddy atacando.gif

Golden Freddy atacando

Poco después, su cuerpo desaparecerá, solo para que su cabeza aparezca y mate instantáneamente al jugador. Para evitar ser asesinado por Golden Freddy, el jugador debe ponerse la máscara de Freddy, o apagar la linterna si su cabeza está en el pasillo.

A diferencia en el primer juego, Golden Freddy en Five Nights at Freddy's 2 no cuelga el juego después de matar al jugador.

Audio

Este es el sonido que Golden Freddy hace al matar al jugador, es diferente a los otros gritos de los animatronics debido a que éste suena aún más fuerte. 
Xscream3.ogg

Curiosidades

  • Golden Freddy, es uno de las cuatro contrapartes de Freddy Fazbear, siendo otros Toy FreddyShadow Freddy, Phantom Freddy y Nightmare Freddy.
  • En el minijuego "SAVETHEM", Golden Freddy aparece en diferentes habitaciones de forma aleatoria.
  • Golden Freddy no desactiva la linterna cuando entra o sale del pasillo de oficina.
  • Cuando Golden Freddy grita en Five Nights at Freddy's 2 es un poco más alto y más corto que todos los otros sonidos de los animatrónicos.
  • Golden Freddy tambien puede atacar si hay otro animatrónico en la oficina.
  • Golden Freddy es el unico animatrónico que Posee dos formas de llegar al jugador o atacar del pasillo o atacar cuando esta dentro de la oficina, esto no cambia su Jumpscare.
Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar