FANDOM

¿Buscas a Golden Freddy en el primer juego

"Alguien usó uno de los trajes...Tenemos un repuesto atrás, uno amarillo, alguien lo usó... Ahora ninguno de ellos está actuando bien..."

Golden Freddy
Golden Freddy FNaF 2
Nombre Golden Freddy
Especie Oso Animatrónico (Posible fantasma o alucinación)
Género Masculino
Ocupación Desconocida (Posiblemente el primer Freddy creado en el restaurante FredBear's Family Diner)
Ubicación de Inicio La Oficina
Primera Aparición Noche 6
Golden Freddy hace una aparición como Antagonista en Five Nights at Freddy's 2, haciendo un rol mucho más activo. Se refiere a él oficialmente como Golden Freddy en la selección de la Noche personalizada, y ahora se le puede cambiar el nivel de dificultad I.A.

Apariencia

GOLDEN FREDDY EN FNF 2

Golden Freddy en la oficina

Golden Freddy parece estar en un estado más decrépito, le falta el oído izquierdo, algunas partes de su cuerpo son de un marrón oscuro, y lo que parece ser una oreja derecha reemplazada. Al igual que los otros animatrónicos originales, cables salen de sus cuencas vacías y hombros, y le faltan pequeñas partes del traje.

A diferencia de su aparición en el primer juego, parece ser más pequeño, y el sombrero parece ser completamente negro, sus iris no son visibles, y al parecer no tiene corbata de moño, aunque es posible que no sea visible por su mandíbula inferior, que está baja.

A diferencia en el primer juego, Golden Freddy en Five Nights at Freddy's 2 no cuelga el juego después de matar al jugador.

Audio

Este es el sonido que Golden Freddy hace al matar al jugador, es diferente a los otros gritos de los animatronics debido a que éste suena aún más fuerte. 
Xscream3

Curiosidades

  • Golden Freddy, es uno de las cinco contrapartes de Freddy Fazbear, siendo otros Toy FreddyShadow Freddy, Phantom Freddy, Nightmare Freddy y Fun Time Freddy.
  • En el minijuego "SAVETHEM", Golden Freddy aparece en diferentes habitaciones de forma aleatoria.
  • Golden Freddy no desactiva la linterna cuando entra o sale del pasillo de oficina.
  • Cuando Golden Freddy grita en Five Nights at Freddy's 2 es un poco más alto y más corto que todos los otros sonidos de los animatrónicos.
  • Golden Freddy tambien puede atacar si hay otro animatrónico en la oficina.
  • Golden Freddy es el unico animatrónico que Posee dos formas de llegar al jugador o atacar del pasillo o atacar cuando esta dentro de la oficina, esto no cambia su Jumpscare.
Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado