FANDOM

Kid's Cove(Ensenada de los Niños)
Kid's Cove.png
Kid's Cove, visto desde la CAM12
Mapa/Ubicación
CAM12.png
Kid's Cove(en español la Ensenada de los Niños) es una localización en Five Nights at Freddy's 2, y es la habitación en donde el Destrozado empieza la noche. Debe ser el reemplazo de la Ensenada del Pirata, ya que el Foxy original fue movido y puesto en el almacén. No se sabe mucho sobre eso.

El Destrozado puede ser visto en el suelo, roto, y prácticamente destruido. Fue destruido por los niños que jugaban aquí, en los dibujos se los puede ver a los niños golpeándolo y sosteniendo su cabeza destruida. Además también hay un póster a la derecha (en la oscura, casi a ciegas) que dice "La nueva cara de la diversión", y se puede ver la cara del mismo Destrozado.

Viendo el póster se puede ver cómo estaba el Destrozado antes de ser dañado. Los pequeños posters en una pared que casi no se pueden ver dicen "¡Mi día en el NUEVO Freddy Fazbear Pizza!" con dibujos de los niños jugando con los animatrónicos. A la izquierda se pueden ver regalos con moños de colores, al lado hay una mesa gris con gorros de fiesta, y globos multi-color encima de la mesa, además de que la pared está decorada con una línea de cuadrados negros y verdes, y con pizzas.

En la pared izquierda, dibujos de niños se pueden ver pegados a la pared, con los animatrónicos. Dibujos similares pueden verse en la oficina.

Curiosidades

  • En este sitio al único animatrónico que se puede observar con la cámara es a el El Destrozado ningún otro animatrónico se presentara en este sitio.
  • Kid's Cove tiene muchas similitudes con el Pirate Cove original. Aparte de ser "Coves"(Ensenadas), ambos tienen un solo ocupante (basado en el mismo personaje) que está en un mal estado grave. Además, sólo un animatronic (su ocupante) siempre se puede ver el interior de ambas habitaciónes.
  • Curiosamente, cuando Mangle sale de la KId's Cove, varios cables aparecen en la pared a la izquierda de la cámara y en el lado opuesto de la habitación con la cámara. Estos cables no están presentes cuando Mangle está en la Kid's Cove. Además, el posicionamiento de la linterna parece cambiar después de Mangle la dejado. Se desconoce si esto tiene algún significado. Del mismo modo, un globo ocular visto junto a Mangle se desvanece después de que sale de la habitación.

También en FANDOM

Wiki al azar