FANDOM

¿Buscas a La marioneta en el segundo juego?

La Marioneta (Fantasma)
Extra Puppet
Especie Marioneta
Género Masculino
Ocupación Desconocida
Ubicación de Inicio Desconocida
Primera Aparición Noche 2 en adelante

Phantom Puppet es un antagonista en el juego Five Nights At Freddy's 3, él es uno de los 6 animatrónicos fantasma en el juego. Es el fantasma de una Marioneta desmantelada. Es una alucinación de una dañada y carbonizada Marioneta.

Apariencia

Se parece mucho a su modelo en Five Nights At Freddy's 2, aunque su cuerpo está carbonizado y sus ojos tienen pequeños iris blancos, al igual que los otros fantasmas. Su aspecto quemado posiblemente prefigura el incendio de la atracción al final del juego.

Localización

Aparece muy brevemente en CAM 08 y luego aparece en la Oficina si el jugador no cambia la vista del monitor antes de bajarlo.

Comportamiento

Actúa de manera similar a Phantom Mangle y Phantom Chica, que sólo aparece en una cámara al azar. Si el jugador ve a Phantom Puppet en CAM 08, se aconseja cambiar de imagen del monitor. Si esta advertencia no se cumple, Phantom Puppet se teletransporta a la Oficina y mirará directamente a la cara al jugador, causando un error de ventilación y bloquear el uso de tanto del Panel de Mantenimiento y Monitor. Después de salir, Phantom Puppet provoca un error de audio, al igual que Phantom Mangle.

Una vez en la habitación, Phantom Puppet no puede ser evitado y tiene que abandonarla él mismo. Sin embargo, durante este periodo, se da tiempo para SpringTrap se acerque más al jugador mientras que también hace al jugador de indefenso a los otros fantasmas que puedan atacar, incluso mientras Phantom Puppet está en la Oficina.

Audio 

Phantom Puppet bloqueando tu vista.

Curiosidades

  • A diferencia de la Marioneta original, Phantom Puppet no tiene un jumpscare. Es sólo la situación opuesta de que BB no tenga jumpscare en el segundo juego y Phantom BB tenga uno en el tercer juego.
  • Phantom Puppet es uno de las dos animatrónicos fantasma que no tienen jumpscare, siendo el otro Phantom Mangle.
  • Las acciones de Phantom Puppet son muy similares a la forma en la que bloquea la visión de Freddy Fazbear en la escena después de la Noche 4 en Five Nights At Freddy's 2.
  • A pesar de parecer quemado en la mayoría de los casos, Phantom Puppet conserva su aspecto original al ser visto desde la CAM 08.
  • Si Phantom Puppet está en la oficina cuando Springtrap está a punto de matar al jugador, el desaparecera y Springtrap atacara.
  • Phantom Puppet es el único animatrónico fantasma en el juego que causa dos errores, ya que provoca un error de ventilación cuando aparece y un error de audio cuando sale.
  • Debido a este hecho, junto con el hecho de que obstruye casi toda vista del jugador y evita el uso del monitor y del Panel de Mantenimiento.
  • Phantom Puppet podría ser considerado el animatrónico fantasma más peligroso en el juego.
 
Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar