FANDOM

La Oficina es un lugar recurrente en la serie de Five Nights At Freddy's y la ubicación central dentro de Fazbear's Fright. Al igual que en los anteriores títulos, La Oficina es la única sala en la que el jugador va a encontrarse

A diferencia de los títulos anteriores, no hay luces para que el jugador pueda encender, ni puertas para cerrar. En cambio, tienen un Panel de Mantenimiento para mantener los sistemas funcionando correctamente, y un Monitor para vigilar el resto del edificio.

Apariencia

La Oficina es una larga habitación con una gran ventana situada en frente del jugador y una única puerta de entrada a la izquierda. En la puerta se encuentra un ensamblado traje vacío del Freddy Fazbear original, apoyado en el soporte, ya que no tiene piernas. Entre la puerta y la ventana se encuentra una vieja caja de cartón llena de viejas partes de animatronicos y reliquias, que consta de los Toy Animatronics así como el papel de BB hecho de platos y recortes y lo que parece ser el garfio de mano de Foxy.

A la derecha hay un escritorio, mayormente despejado, pero por algunas arrugadas bolas de papel, una taza de soda, y tres figuras de los principales animatronics, Bonnie, Freddy, y Chica. A la izquierda de la mesa es un cesto de basura, lleno de algunos papeles más redondeados. Adjunta a las paredes (y la ventana) hay varios dibujos de los distintos personajes de Freddy Fazbear' Pizza, la mitad de los cuales parecen ser los carteles oficiales, la otra mitad parecía que pueden ser de los niños.

Toda la sala es bastante oscura, y adquiere un resplandor amarillo-verdoso misterioso, gracias a la atmósfera general de la atracción. Los cables cuelgan del techo en varios lugares, tanto dentro de la habitación y en el pasillo en el otro lado de la ventana. Las paredes de azulejos en toda la habitación (así como la mayor parte del edificio) aparecen en agua o dañadas por la edad, o de ambos, dando una vieja y decrépita sensación al lugar. La planta también está hecha de baldosas, aunque parece más limpio.

Si bien existe una ventilación que conduce a la oficina, que se encuentra en el lado derecho de la sala, que está envuelto en la sombra. Otra abertura de ventilación está en el pasillo frente al jugador, y uno en el pasillo a la izquierda.

Curiosidades

  • A diferencia de la oficina de los demás juegos, no se puede abrir el monitor/panel de mantenimiento mirando hacia cualquier lado (solo se puede abrir el monitor en el lado derecho y el panel de mantenimiento, en el lado izquierdo). Esto tal vez sea para que los JumpScares de SpringTrap no puedan ser evitados tan fácilmente al intentar abrir el panel de mantenimiento o el monitor
  • A la vez, esta también es la oficina más larga hasta ahora de la saga de Five Nights At Freddy's

También en FANDOM

Wiki al azar