FANDOM

¿Buscas a La Marioneta en el Tercer juego?

Te seré honesto, nunca me gustó esa cosa de marionetas. Siempre... pienso que, pueden ir a donde sea...
 
— El Sujeto del teléfono, describiendo a la marioneta en la 2da noche.
La Marioneta (The Puppet)
La Marioneta (The Puppet)
Especie Marioneta
Género Masculino
Ubicación de Inicio Prize Corner
Primera Aparición Noche 1 (si se le acaba la cuerda a la Caja De Música)

La Marioneta (The Puppet en inglés) es uno de los antagonistas de Five Nights at Freddy's 2, está localizada en el Prize Corner, y que solo se empieza a mover si la caja de música se detiene.

Apariencia

La marioneta tiene un rostro blanco, con ojos negros (o tal vez sin ojos), con las mejillas rojas (al igual que los nuevos animatrónicos), una línea morada sale de sus ojos hasta su boca, y tiene los labios pintados de rojo.

Tiene un cuerpo extremadamente delgado, con botones, sus manos tienen tres dedos, y su cabeza no tiene ni cabello ni ningún otro rasgo además de los antes mencionados. Es un modelo algo simple.

Comportamiento

La marioneta saliendo de la caja en Prize Corner.png

La Marioneta saliendo de la Caja de Música

El Sujeto del teléfono le menciona a Jeremy que debe mantener la Caja de Música (CAM 11), ¿por qué? Porque si no se le da cuerda la marioneta saldrá de la misma caja y podrá matar al jugador en cualquier momento, no se le puede ver en ninguna otra cámara con el monitor.

Jumpscare de La Marioneta.gif

La Marioneta acabando con la noche del jugador.

Si la marioneta se está escapando de la Caja de música, en el mapa habrá una señal de peligro en la CAM 11, si no se está mirando el monitor en ese momento, la señal de peligro saldrá en la parte inferior derecha. La señal es primero de color naranja, luego se pone de color rojo, cuando esté en rojo, significa que la música está a punto de terminar y hay que darle cuerda, y la marioneta estará saliendo de la caja, si la señal parpadea demasiado rápido, significa que es demasiado tarde, y que esta ya se ha ido.

Si esto pasa, no habrá señales de la marioneta sino hasta un minuto, que puede atacar en cualquier momento, ataca de una manera similar a Foxy, saltando encima del jugador, solo que cuando se escapa de la caja no hay manera de detenerlo, se puede dar cuenta de que se ha escapado cuando la música "Pop goes the Weasel!" empieza a sonar.

Curiosidades

  • La marioneta es uno de los dos únicos personajes que ataca aunque se esté usando la máscara de Freddy. El otro es Foxy.
  • La marioneta no puede dejar el Prize Corner si el jugador está mirando la CAM 11 constantemente, si se le deja de mirar, empezará a moverse.
  • Cuando comienza la cinemática de la noche 4 a través del punto de vista de Freddy, se puede ver a la marioneta viendo fijamente a la pantalla.
  • Es el Único animatronico que siempre estará activo desde la Noche 1 (FNaF 2)
  • Es el único Animatrónico al cual no se le puede cambiar la dificultad en la Noche Personalizada.
  • Cuando la marioneta sale de su caja musical se bajara drasticamente la estatica de las camaras.
  • La marioneta y Ballon Boy son los únicos animatronicos que no se basan en animales.
  • Junto a Toy Bonnie, Chica y Balloon Boy son los únicos animatronicos que no aparecen en el pasillo delantero para atacarte.
  • Si La marioneta sale de su caja algunas veces aparecerá un endoesqueleto normalmente en el ducto de ventilacion izquierdo o en el Contador de Premio.
  • La Marioneta es uno de los pocos animatrónicos que no tienen un peluche desbloqueable en la 7a noche, junto con Toy Freddy, Toy Chica y el Destrozado.
  • La Marioneta, si es que se presta atención, puede verse en ciertas cámaras del juego al irse del Prize Corner, por ejemplo: Main Hall
Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar