FANDOM

...Sólo usa la linterna en ellos. Esos modelos más antiguos siempre se desorientan con las luces brillantes.

Batería

Batería de la linterna

La Linterna (The Flashlight en inglés) es una mecánica de juego de Five Nights at Freddy's 2. Es activada presionando y manteniendo el botón Control (CTRL), y es apagada soltando el botón.

Pros

FNAF2OfficeOnlyFlashlight

La Oficina con la linterna activada en el pasillo

  • Deja al jugador iluminar las zonas oscuras con la cámara.
  • Deja al jugador ver el pasillo en frente de La oficina.
  • Deja al jugador hacer avanzar más lento a los animatrónicos.
  • Deja al jugador defenderse de Foxy cuando él está en el pasillo en frente de la oficina.
  • Deja al jugador evitar la salida de La marioneta si es que alumbra la CAM 11 con la linterna sin dejar de oprimir la letra CTRL.

Contras

  • Tiene batería limitada.
  • Cuando se termina la batería, deja al jugador indefenso de los animatrónicos, sobre todo de Foxy.
  • Puede ser desactivada por BB.
  • No puede ser usada con la Máscara de Freddy (Pero se puede con un bug manteniendo CTRL y poniéndose la máscara al mismo tiempo).
  • Puede ser desactivada temporalmente por los animatrónicos cuando se mueven en el pasillo.

Curiosidades

  • La linterna no funcionará cuando el jugador la active en el Escenario en el momento en que todos los Toy Animatronics se hayan ido de ahí.
  • Cuando La .linterna es deshabilitada por BB, la Linterna hace el mismo ruido que las Luces del pasillo del primer juego, junto con las Luces de ventilación derecha e izquierda.

También en FANDOM

Wiki al azar