FANDOM

Mangle (Fantasma)
Phantom Mangle.png
Especie Zorro Animatrónico
Género Femenino
Ocupación Desconocida
Ubicación de Inicio CAM04
Primera Aparición Noche 2 en adelante

Phantom Mangle es uno de los antagonistas en el juego Five Nights At Freddy's 3, es uno de los 6 animatrónicos fantasma en el juego. Además de ser el fantasma de Mangle desmantelado específicamente por el que se muestra en la caja de la Oficina.

Apariencia

Phantom Mangle es en esencia el mismo modelo que Mangle en el segundo juego, no obstante no tiene ojos y en cambio se le colocaron iris blancos. También parece haber sufrido quemaduras, ya que se asemeja a estar prácticamente carbonizado, posiblemente presagiando el final neutral del tercer juego.

Localizaciones

Phantom Mangle aparece exclusivamente en la CAM 04 y, cuando aparece en La Oficina, estará detrás de la ventana y en la parte izquierda. Phantom Mangle sólo parece estar presente a partir de la Noche 2 en adelante.

Comportamiento

Phantom Mangle aparece a veces en CAM 04 colgando del techo y, una vez descubierto, empieza a emitir en voz alta, la interferencia de radio ilegible. Si no se cambia de cámara o se sale del Monitor inmediatamente, Phantom Mangle se levantará detrás de la ventana y permanecera allí, causando fallos en los Dispositivos de Audio. Después de unos segundos, caerá por debajo de la ventana, poniendo así fin a la alucinación.

Audio 

Sonido que se emite cuando Phantom Mangle aparece en la ventana de la Oficina.
Garble1-0.ogg

Curiosidades

  • Phantom Mangle es el único animatronico fantasma en el juego que no aparece en el menú en la sección de Extras. La razón de esto es actualmente desconocida.
  • Phantom Mangle es uno de los dos animatronicos fantasmas en no tener una jumpscare, siendo el otro el fantasma de Puppet. Sin embargo, las interferencias de radio son relativamente fuertes y pueden asustar a los jugadores desprevenidos.
  • Mangle es el único de los Toy Animatronics del segundo juego (siendo la contraparte de Foxy) en volver como un animatronico fantasma en el tercer juego.
Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar