FANDOM

¿Estas buscando el Monitor del primer juego?

FNaF 2 Monitor

Levantando y Bajando el Monitor (Animado)

El Monitor en el segundo juego es muy similar al del primer juego. El nuevo monitor tiene más habitaciones que el jugador puede ver. En la Noche Personalizada, las cámaras del Escenario y la habitación Parts/Service están desactivadas, solo muestran el error de "señal interrumpida". Junto con el modo de observación habitual en este monitor, el jugador también es capaz de darle cuerda de forma remota a la Caja de Música, que se encuentra en el Contador de Premio, o la CAM 11.

Pros

  • Versionmovilmonitor2

    El monitor en versión móvil.

    Permite al jugador mirar cualquier habitación con tan solo pasar el cursor sobre las flechas.
  • Evita que los animatrónicos se muevan cuando el jugador los observa, con la excepción de Foxy.
  • El monitor permite al jugador dar cuerda la caja de música para calmar a la marioneta.
  • Además, avisa al jugador con una señal de advertencia al lado de la CAM 11 cuando la canción está cerca de detenerse.
  • El jugador puede utilizar su Linterna para determinar si hay un animatrónico o no en la habitación.

Contras

  • Los Toy Animatronics junto con el Destrozado y BB pueden desactivar temporalmente las cámaras siempre que se muevan. Los originales no tienen esta habilidad en este juego.
  • En ambos juegos, un animatrónico puede colarse en la habitación mientras el monitor está levantado, luego ataca una vez que se baja. Incluso pueden forzarlo hacia abajo.
  • Se activa/desactiva simplemente con pasar el cursor sobre la barra en la parte inferior de la pantalla. Esto puede dar lugar accidentalmente a un ataque si el jugador no es consciente de la posición del cursor.

Curiosidades

Galería

Mapa

El mapa de la cámara en FNaF 2

Botones

El botón rojo de la izquierda rojo es de la máscara, y el botón de la derecha sin color levanta o baja el Monitor (Localizados en la parte inferior de la pantalla)

También en FANDOM

Wiki al azar