FANDOM

Nightmare Bonnie es uno de los antagonistas principales de Five

Nightmare bonnie

Nights at Freddy's 4 y es uno de los 7 animatrónicos "Nightmare" ("Pesadilla") en el juego. Él es una versión de Pesadilla de Bonnie.

Descripciónes

Sus brazos y piernas tienen múltiples roturas pequeñas partes. Conserva su característico moño rojo. Al igual que los otros animatrónicos Nightmares, las manos de Nightmare Bonnie son exactamente los mismos que Springtrap de diseño. Su mano derecha, el pie izquierdo y parte de su torso están completamente despojados de su tejido, mostrando aún más de la trama endoesqueleto. Ambas rótulas faltan, así como los tobillos.

Al igual que con todas las otros animatrónicos Nightmares, la cabeza deNightmare Bonnie parece estar separado en dos partes por razones desconocidas, dándole una mandíbula abierta. Él tiene dos conjuntos de dientes afilados. Una gran parte del material alrededor de los ojos están completamente desaparecido. Sus orejas están dobladas en ángulos pronunciados y tienen múltiples desgarros en ellos. Los ojos deNightmare Bonnie son exactamente los mismos que tiene Springtrap, excepto con lirios morados en lugar de gris.

Comportamiento

Nightmare Bonnie aparece inicialmente en el pasillo izquierdo. Al alumbrar el pasillo, aparecerá al fondo de este y retrocederá. Si el jugador tarda en volver a alumbrar el pasillo, Nightmare Bonnie avanzará hasta la puerta. El jugador en este punto debe escuchar bien si el animatrónico ha llegado hasta su ubicación o no. Si es así, antes de encender la linterna, se escuchará una respiración humana muy distintiva de los demás ruidos. Aquí, se deberá cerrar la puerta antes de volver a encender la linterna, para hacer retroceder a Nightmare Bonnie.

Encender la linterna en el momento en que Nightmare Bonnie haya llegado a la puerta, o no revisar por un largo periodo el pasillo izquierdo, hará que este animatrónico ataque al jugador y provoque el fin de la noche.

Curiosidades

  • Este aparece por la puerta izquierda, al igual que en FNaF 1 y en FNaF 2 (este último, en la ventilación izquierda)
  • Fue el segundo animatrónico Nightmare en aparecer en un teaser.
  • Un pequeño grupo de personas pensó que este era Springtrap

También en FANDOM

Wiki al azar