FANDOM

=====Nightmare Foxy es uno de los antagonistas principales de Five Nights

Nightmare foxy
​​

at Freddy's 4 y es uno de los 7 animatronics "Nightmare" ("Pesadilla") en el juego. Él es una versión Nightmare de Foxy puede aparecer desde la Noche 2.=====

Apariencia

Nightmare Foxy, es, como era de esperarse, el más destrozado de las versiones de este animatrónico. Su diseño es similar a el primer juego. Sus ojos son rojos, metálicos y brillantes. Nuevamente, tiene su distintivo garfío. Tiene dos hileras de colmillos en la parte inferior de la mandíbula, y un pequeño grupo en la parte superior.

Movimientos

Nightmare Foxy, como Nightmare Bonnie y Nightmare Chica, aparece primero en los pasillos y cuando el jugador se despista entra al armario de "la oficina", nightmare foxy aparecera en 4 distintas pocisiones, a la hora de su primera aparicion de el armario foxy abrira y cerrara la boca bruscamente con el sonido del jumpscare de Five Nights at Freddy's 3luego aparecera su brazo con el garfio visible, una pequeña parte de el cuerpo visible y se alcanza a ver una pequeña parte de la boca y su pierna derecha arrodillada, la penultima posicion, es de una vista completa de medio brazo de nightmare foxy y la ultima es de nightmare foxy volviendo a la normalidad en forma de peluche. luego de esto si el jugador no revisa constantemente el armario Nightmare Foxy saldra y atacara al jugador, terminando el juego.

Audio

Curiosidades

  • En el teaser de Nightmare Foxy, se puede ver claramente una lengua de metal, pero en el juego se fue retirada. La razón es desconocida.
  • Este es el animatronic nightmare mas parecido a su version original.

También en FANDOM

Wiki al azar