FANDOM

¿Estás buscando la Noche 1 del segundo juego? ¿O buscas la Noche 1 en el tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night1

La Noche 1 es la primer noche jugable de Five Nights at Freddy's. Esta noche es completamente fácil (comparada con las demás noches...) y es una introducción para que el jugador se aprenda las mecánicas de juego. Freddy Fazbear no está activo (solo cuando la energía se agota), y no tratará de meter al jugador dentro de un traje, pero a veces puede aparecer mirando a la cámara en el escenario.

Los únicos animatrónicos activos son Bonnie y Chica. De todas formas, si el jugador está completamente inactivo, deja que Foxy pueda activarse. Golden Freddy puede ser invocado en esta noche, puede ser problemático para un jugador que no tenga idea de cómo evitarlo. Esta es la mejor noche para invocarlo, los otros animatrónicos pueden atacar raramente al jugador, dándole tiempo para que cambie el póster.

Llamada de teléfono

Voiceover1c
hola soy scott trabaje en este lugar te dire algo la primera es dura pero tienes que sovrevi¿''

Estrategia

Una simple estrategia puede ser usada para esta noche comparada con las próximas noches: es muy simple cerrar la puerta izquierda y no hacer nada. No mirar las luces de los pasillos, y no mirar el monitor. Esto funcionaría perfectamente si Foxy no estuviera activado, la puerta izquierda puede ser un problema. Así que, si Chica se cola en la oficina, no puede hacer nada mientras el jugador esté mirando el monitor, pero puede ser forzado a bajarlo con facilidad. Usando esta estrategia puede ser una buena idea, si la energía no se agotara.

Si el jugador constantemente pierde energía, puede esperar hasta las 2-3 AM (más o menos ahí termina la llamada del sujeto del teléfono) para cerrar la puerta, usualmente, los animatrónicos van a quedarse aún en el escenario en este momento. Usando esta estrategia la energía no puede agotarse, ya que también Freddy no puede atacar.

Curiosidades

  • El mensaje de esta noche es el más largo de todos.
  • El orden de la actividad de los animatrónicos de mayor a menor es Bonnie, Chica, Foxy, y Freddy.