FANDOM

¿Estás buscando la Noche 1 del segundo juego? ¿O buscas la Noche 1 en el tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night1

La Noche 1 es la primer noche jugable de Five Nights at Freddy's. Esta noche es completamente fácil (comparada con las demás noches...) y es una introducción para que el jugador se aprenda las mecánicas de juego. Freddy Fazbear no está activo (solo cuando la energía se agota), y no tratará de meter al jugador dentro de un traje, pero a veces puede aparecer mirando a la cámara en el escenario.

Los únicos animatrónicos activos son Bonnie y Chica. De todas formas, si el jugador está completamente inactivo, deja que Foxy pueda activarse. Golden Freddy puede ser invocado en esta noche, puede ser problemático para un jugador que no tenga idea de cómo evitarlo. Esta es la mejor noche para invocarlo, los otros animatrónicos pueden atacar raramente al jugador, dándole tiempo para que cambie el póster.

Llamada de teléfono

Voiceover1c
Hola, ¿hola? Uh, yo quería grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, yo trabajé en esa oficina antes que tú. Estoy terminando mi última semana ahora, como una cuestión de hecho. Por lo tanto, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a concentrarnos en conseguir que a pases tu primera semana. ¿De acuerdo?

Uh, vamos a ver, primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, "Bienvenido a Freddy Fazbear Pizza. Un lugar mágico para los niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o la persona. Al descubrir que los daños o la muerte se han producido, un reporte de la persona será presentado dentro de 90 días, o antes. La propiedad e instalaciones han sido cuidadosamente limpiados y blanqueados, y las alfombras han sido reemplazadas."

Bla, bla, bla, ahora puede sonar mal, lo sé, pero no hay realmente nada de qué preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí tienen un comportamiento un poco peculiar en la noche, ¿pero de que los culpo? No. ¿Si me viera obligado a cantar esas mismas canciones estúpidas durante veinte años y nunca tuve un baño? Probablemente estaría un poco irritado en la noche también. Así que, recuerda, estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños y tenemos que mostrarles un poco de respeto, ¿no? Bueno.

Así, acaba de ser conscientes, los personajes tienden a divagar un poco. Uh, se les deja en una especie de "modo de itinerancia libre" en la noche. Uh ... Algo sobre que sus servos se bloquean si se desconectan durante demasiado tiempo. Uh, que solían ser permitido para pasear durante el día también. Pero en ese momento no era la Mordida del 87. Sí. Es increíble que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿sabes?

Uh, ahora en lo que respecta a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si te llegan a ver después de esas horas probablemente no logren reconocerte como una persona. Ellos.. lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Ahora bien, puesto que va contra las reglas aquí en Freddy Fazbear Pizza, probablemente van a tratar a... la fuerza meterte dentro de un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no sería tan malo si los propios trajes no estuvieran llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos especialmente alrededor del área facial. Así que, te podrías imaginar cómo tendrías la cabeza con fuerza presionada dentro de un traje, lo que podría causar un poco de incomodidad... y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que probablemente verán la luz del día otra vez serían tus ojos y los dientes cuando los hacen estallar hacia fuera la parte frontal de la máscara, je.

Sí.. no te dicen estas cosas cuando te inscribes. Pero bueno, el primer día debe ser una brisa. Te hablo mañana. Uh, mira las cámaras, y no olvides cerrar las puertas sólo si es absolutamente necesario. Tienes que ahorrar energía. Bien, buenas noches.

Estrategia

Una simple estrategia puede ser usada para esta noche comparada con las próximas noches: es muy simple cerrar la puerta izquierda y no hacer nada. No mirar las luces de los pasillos, y no mirar el monitor. Esto funcionaría perfectamente si Foxy no estuviera activado, la puerta izquierda puede ser un problema. Así que, si Chica se cola en la oficina, no puede hacer nada mientras el jugador esté mirando el monitor, pero puede ser forzado a bajarlo con facilidad. Usando esta estrategia puede ser una buena idea, si la energía no se agotara.

Si el jugador constantemente pierde energía, puede esperar hasta las 2-3 AM (más o menos ahí termina la llamada del sujeto del teléfono) para cerrar la puerta, usualmente, los animatrónicos van a quedarse aún en el escenario en este momento. Usando esta estrategia la energía no puede agotarse, ya que también Freddy no puede atacar.

Curiosidades

  • El mensaje de esta noche es el más largo de todos.
  • El orden de la actividad de los animatrónicos de mayor a menor es Bonnie, Chica, Foxy, y Freddy.

También en FANDOM

Wiki al azar