FANDOM

¿Estás buscando la Noche 1 del primer juego? ¿O buscas la Noche 1 en el tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night1 fnaf2.png

La Noche 1 es la primer noche jugable en Five Nights at Freddy's 2. Es una introducción para el jugador de las nuevas mecánicas de juego, como la Linterna, la Máscara de Freddy, y la Caja de música. Y también introduce a los nuevos animatrónicos; Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, El Destrozado, Chico de los globos (BB) y la Marioneta.

Llamada de teléfono

Llamada 1 FNAF 2.ogg
''"Uh, ¿hola? Hola, ¿hola? Uh, hola y bienvenido a tu nuevo empleo de verano en el nuevo y mejorado Freddy Fazbear pizza. Uh, yo estoy aquí para hablar de algunas de las cosas que tu puedes esperar a ver en tu primera semana aquí y para ayudarte a empezar en este nuevo camino y emocionante carrera.

Uh, ahora, quiero que te olvides de todo lo que puedas haber oído acerca de la ubicación anterior, ya sabes. Uh, algunas personas todavía tienen una impresión más bien negativa de la empresa. Uh... ese viejo restaurante fue una basura para desechar durante mucho tiempo, pero quiero asegurarte, Fazbear Entertainment se compromete para divertir a toda la familia y, sobre todo, seguridad. Ellos han gastado una pequeña fortuna en estos nuevos animatronics, uh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, que incluso les permite caminar durante el día. ¿No es eso aseado? -aclara la garganta. Pero lo más importante, todos están ligados a algún tipo de base de datos criminal, para que puedan detectar a un depredador de una milla de distancia. Demonios, deberíamos pagar para que te protejan a ti.

Uh, ahora que te digo, no hay nuevo sistema sin sus... problemas. Uh... eres sólo el segundo guardia que trabaja en este lugar. Uh, el primer tipo terminó su semana, pero se quejó de las condiciones.... Uh, nosotros lo cambiamos para el turno de día, así que bueno, que suerte, ¿no? Uh principalmente expresó su preocupación de que ciertos personajes parecían moverse en la noche, e incluso trataron de entrar en su oficina. Ahora, a partir de lo que sabemos, eso debería ser imposible. Uh, este restaurante es el lugar más seguro en la tierra. Así que, mientras que nuestros ingenieros en realidad no tienen una explicación para esto, la hipótesis de trabajo es que... los robots nunca se les dio un "modo nocturno" adecuado. Así que cuando se pone tranquilo, ellos creen que están en la habitación equivocada, por lo que luego se van tratar de encontrar donde está la gente, y en este caso, eso es en tu oficina. Así que nuestra solución temporal es la siguiente: hay una caja de música por el Contador de Premio, y está a punto de ser removida de forma remota. Así que, de vez en cuando, cambiar a la señal de vídeo al Contador de Premio y el terminalo hacia arriba durante unos segundos. No parece afectar a todos los animatronics, pero sí afecta... a uno de ellos. -aclara la garganta. Uh, y en cuanto al resto de ellos, tenemos una solución aún más fácil. Tu ves que, puede haber un pequeño problema en el sistema, algo acerca de los robots que puede ver algo como un endoesqueleto sin su traje encendido, y que desean meter en un juego, por lo que oye, que te hemos dado una cabeza de Freddy Fazbear vacía, ¡problema resuelto! Puede ponértelo en cualquier momento, y dejar de actuar durante todo el tiempo que quieras. Con el tiempo todo lo que entró, saldrá.

Uh, otra cosa a destacar es el tipo de diseño moderno del edificio. Puedes haber notado que no hay puertas para cerrar, je. Pero bueno, ¡Tienes una luz! Y a pesar de que la linterna pueda quedarse sin energía, el edificio no puede. Así que, no te preocupes de que el lugar se quede a oscuras. Bueno, creo que eso es todo. Uh, debes ser dorado. Uh, comprueba las luces, ponte la cabeza de Freddy si es necesario, uh, mantén la caja de la música a raya, pan comido. Ten una buena noche, y te hablo mañana."

Estrategia

Esta noche es considerablemente un poco más difícil que en el primer juego. El jugador debe de estar alerta en todo momento, y los nuevos animatrónicos se vuelven activos a las 2 A.M., tal vez mientras la llamada de teléfono avanza (el jugador debe recordar siempre darle cuerda a la caja de música, igual, la caja empezará a bajar a las 2 AM, cuando el Sujeto del teléfono la menciona).

El jugador también debe vigilar el conducto de ventilación izquierdo y derecho. Si algún sonido suena, el jugador debe de mirar las luces por si algún animatrónico está asomado o dentro de la oficina, o a punto de entrar a esta. Foxy no es activo en esta Noche, pero puede pasar, así que el jugador debe de usar frecuentemente la linterna del pasillo.

Si un animatrónico está al acecho en las ventilaciones a cada lado de la oficina, el jugador debe de darle cuerda muy rápido a la caja de música hasta la mitad, y a continuación, ponerse la máscara de Freddy. Esto hará que el jugador pueda evitar la muerte con relativa facilidad. Sin embargo, está táctica puede fallar, porque a veces, dependiendo de qué animatrónico esté presente, el jugador será asesinado al bajar el monitor si se descuida al animatrónico, aunque esto no siempre ocurre.

Hay algunas probabilidades de que, un poco después de las 5 AM, el jugador pueda darle cuerda a la caja totalmente y sobrevivir el resto de la noche con la mascara puesta. Esto solo podría ocurrir en esta noche, ya que en las noches siguientes la caja de música se bajará más rápido y en el tiempo restante Foxy puede asesinar al jugador

También en FANDOM

Wiki al azar