FANDOM

¿Estás buscando la Noche 2 del primer juego? ¿O buscas la Noche 2 en el tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night2 fnaf2.png

La Noche 2 es la segunda noche jugable en Five Nights at Freddy's 2 y la última noche jugable en la Versión Demo. Esta noche es más complicada que la primera, ya que BB, el Destrozado y Foxy se vuelven activos, con la posibilidad de que Freddy, Bonnie y Chica puedan aparecer, forzando al jugador a adaptarse al estilo de juego y para acomodarse con estas nuevas cosas.

Llamada de teléfono

Llamada 2 FNAF 2.ogg
"Ah... hola, ¡hola! Uh, mira, te dije que tu primera noche no sería un problema. ¡Eres tan natural!

Uh, por ahora estoy seguro que has notado los modelos más antiguos que se guardan en el cuarto de atrás. Uh, esos son de la ubicación anterior. Sólo los utilizamos para piezas ahora. La idea al principio era para repararlos... eh, incluso comenzaron a modernizar con algunos de la más nueva tecnología, pero son tan feos, ¿sabes? El olor... eh, por lo que la empresa decidió ir en una dirección totalmente nueva y hacerlos súper amigables para los niños. Uh, los más antiguos no deberían ser capaces de caminar, pero si lo hacen, el truco de la cabeza de Freddy debe funcionar en ellos también, así que, lo que sea.

Uh... eh... me encantan esos viejos personajes. ¿Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh, espera, espera... oh sí, Foxy. Uh, bueno escucha, que uno siempre está un poco nervioso, eh... No estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione en Foxy, eh. Si por alguna razón se activa durante la noche y que lo ves de pie en el otro extremo de la sala, simplemente enciende la luz en él de vez en cuando. Esos modelos más antiguos siempre se desorientan con las luces brillantes. Sería provocar un reinicio del sistema, o algo así. Uh, vamos a pensar en ello, es posible que en cualquier lugar ocurra algo idenseable. Puede ser que puedas mantenerlos en su lugar durante unos segundos. (Un error?) Podría pasar en algunos de los modelos más nuevos también.

Una cosa más - no te olvides de la caja de música. Voy a ser honesto, nunca me gustó esa cosa de títeres. Siempre piensa..., y puede ir a cualquier parte... No creo que la máscara de Freddy logre engañarlo, por lo que no te olvides de la caja de música.

De todos modos, estoy seguro de que no será un problema. Uh, ten una buena noche, y te hablo mañana." 

Estrategia

Muchos de los personajes ya están activados en la Noche 2. Para jugadores nuevos, esto puede ser terrorífico y muy estresante. Una estrategia viable para la Noche 2, involucra a que el jugador solo vigile el Contador de Premio, así que cada vez que se levante el monitor, deberán darle cuerda a la caja de música inmediatamente. Una buena estrategia para el jugador es esta:

Si Foxy está en el pasillo: Flashear la luz en él 5 veces en órden para mantenerse a salvo.

Si el jugador ve a un animatrónico en una de las luces de la ventilación (Toy Chica o BB a la izquierda, Toy Bonnie o el Destrozado a la derecha), se debe poner la máscara de Freddy hasta que se oigan ruidos de golpes, lo que confirma que los animatrónicos se están yendo de la ventilación. Entonces, el jugador deberá levantar el monitor rapidamente para no descuidar la caja de música. Otro problema para los nuevos jugadores es que los animatrónicos (especialmente Toy Freddy) permancerán cerca de la oficina por periódos prolongados de tiempo, dando a Foxy la oportunidad de atacar. Por lo tanto, los jugadores deberán encontrar el momento adecuado para quitarse la máscara.

Es imprescindible que el jugador deba reconocer el sonido específico de los animatrónicos golpeando los conductos de ventilación con el fin de no confundir los ruidos de otras amenazas y posiblemente amenzando su noche al descuidar la caja de música.

Cinemática

Al completar la noche, una cinemática saldrá, con Bonnie y Chica estando a los lados del jugador. Esta escena toma lugar en el Área del Comedor del Five Nights at Freddy's original, o una habitación muy similar a ella. Esta escena terminará con una pantalla negra, pero esta vez las palabras "Soy yo" o "It's me" aparecerán en la parte izquierda superior, similar a las alucinaciones en el juego original. Al igual que en otras escenas, el sonido de una voz digital es escuchada diciendo algo que suena igual a "IIIIIIIIIIIII" antes de terminar.

También en FANDOM

Wiki al azar