FANDOM

¿Estas buscando la Noche 2' en el Primer juego? ¿O buscas la Noche 2 en el segundo juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche Pesa
dilla
Segunda Noche FNaF 3

La Noche 2  es la segunda noche jugable en Five Nights At Freddy's 3. En esta noche, SpringTrap ha llegado a la pizzería y los Phantom Animatronics se han vuelto activos.

Llamada de teléfono

Night2final2
 Hola amigo, de acuerdo, ¡tengo algunas noticias asombrosas para ti! En primer lugar, encontramos algunos casetes de audio de formación vintage! ¡Amigo, estos son como de la era prehistórica! Creo que eran algo como, cintas entrenadoras para otros empleados o algo por el estilo. Así que pensé que te gustaría, reproducirlos en los altavoces mientras la gente camina a través de la atracción... eso hace que se sienta de fiar, amigo. Pero tengo una mejor sorpresa para ti, ¡no lo vas a creer! Encontramos uno, ¡uno DE VERDAD! Oh uh, tengo que irme amigo. Uh, p-pues mira que está ahí en alguna parte, estoy seguro de que lo vas a ver. Bueno, te dejo un poco de este gran audio que encontré. ¡Nos hablamos más tarde, amigo!
—Tipo del Teléfono
Uh, ¡hola! hola, ¡hola! Uh, bienvenido a tu nueva carrera como artista/animador para Freddy Fazbear's Pizza. Uh, estas grabaciones te proporcionarán mucha de la información que necesitas sobre cómo manejar/poner/quitarse un traje de las mascotas. Ahora mismo, tenemos dos trajes especialmente diseñados para que sirvan como animatrónicos y trajes. Así que por favor presta atención mientras aprendes cómo operar así como pueden ocurrir accidentes/lesiones/muerte inminente y grotesca. Lo primero y más discutido es cómo operar un animatrónico mientras están en forma animatrónica. Para facilitar la operación, los animatrónicos han sido programados para dar la vuelta y caminar hacia los sonidos que escuchan, lo cual sirve como un método sencillo y de manos libres para mantener a los animatrónicos donde se encuentran los niños para máximo entretenimiento/placer para el público. Para cambiar a los animatrónicos a modo de traje, insertar y voltear firmemente la manivela proporcionada por el fabricante. Al girarla, se retraerán y comprimirán las partes del animatrónico al rededor de los lados del traje, permitiendo salir. Por favor asegúrate de que las cerraduras se sujeten firmemente para asegurar que los dispositivos del animatrónico se mantengan seguros. Recuerda sonreír, tú eres la cara de Freddy Fazbear's Pizza.
—Sujeto del Teléfono

Estrategias

El jugador debió usar la Noche 1 para maniobrar con los controles básicos y comprender cómo funciona el juego desde ahora, ya que esta noche coloca al jugador principiante a probar sus estilos. El jugador por principio debe usar las cámaras para buscar a SpringTrap , cuando el jugador lo encuentre debe reproducir el audio de Balloon Boy en un cuarto que esté lejos de la Oficina pero cerca del que SpringTrap fue visto. Si no se encuentra a SpringTrap en ningún lugar, revisar las ventilas lo antes posible. Si es visto en éstas, se debe dar doble click en la cámara que esté ubicado para así cerrar dicha ventilación y obstruir el paso a SpringTrap. Phantom Ballon Boy es comúnmente activo en esta Noche y en las que se acercan. Si es visto Phantom BB en una de las cámaras, cambiar de vista rápido o bien quitar las cámaras inmediatamente antes de ser víctima de un jumpscare y de un fallo, ya que cuando el jugador es atacado por Ballon Boy los sistemas de la ventilación fallarán.

Minijuego

El jugador controlará a Bonnie en el mismo mapa del minijuego previo y debe seguir al mismo "Freddy Morado" como antes. El jugador pasará por diversas habitaciones siguiendo a este "Freddy Morado" hasta la sala de la "Caja Fuerte", lugar al que los animatrónicos no tienen permitido entrar. Después de un tiempo, un "Hombre Morado" saldrá corriendo hacia el jugador y desmembrará a Bonnie.

Si el jugador opta por no seguir al "Freddy Morado" y explorar la zona, el "Hombre Morado" correrá hacia el jugador y lo desmembrará.

También en FANDOM

Wiki al azar