¿Estás buscando la Noche 3 del segundo juego? ¿O buscas la Noche 3 en el Tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night3.png

La Noche 3 es la tercer noche jugable en Five Nights at Freddy's. En esta noche, el juego se hace mucho más difícil, y Chica y Bonnie son mucho más agresivos. Usualmente, Chica es el primer animatrónico en dejar el Escenario antes que Bonnie. Por cierto, en los primeros 5 segundos desde que empieza la noche Chica o Bonnie ya salieron del Show Stage.

El nivel I.A. de Foxy es alterado, y puede asomarse afuera de la Ensenada del Pirata mucho más rápido. Además, Golden Freddy puede aparecer mucho más frecuentemente que en las otras noches. También, Freddy es finalmente activado en esta noche y puede matar al jugador si no le es visto.

Llamada de teléfono

Voiceover3.ogg
Hola, ¿hola? ¡Eh, lo estás haciendo muy bien! La mayoría de las personas no duran tanto tiempo. Quiero decir, ya sabes, por lo general se convierten en otra cosa ahora. No estoy insinuando que ellos murieron. Es-es-eso no es lo que quise decir. Uh, de todos modos será mejor que no ocupe demasiado de tu tiempo. Las cosas empiezan a ponerse reales esta noche.

Uh... Oye, escucha, se me ocurrió una idea: si eres atrapado y quieres evitar ser embutido en un traje de Freddy, uhh, ¡trata de hacerte el muerto! Ya sabes, ir cojeando. Luego está la posibilidad de que, uh, tal vez van a pensar que eres un traje vacío en su lugar. Por otra parte, si ellos piensan que eres un traje vacío, podrían tratar de... meter un endoesqueleto de metal dentro de ti. Me pregunto cómo funcionaría. Sí, no importa, tacha eso. Es mejor no quedar atrapado.

Um... Ok, te dejo. Nos vemos en el otro lado.

Estrategia

Ésta es llamada "The Taz Strategy", en la cual el jugador cierra la puerta izquierda cuando tiene el 90% de energía, y vuelve a reabrirla, al tener un 8% deberán ser (en teoría) las 6 A.M.. De todas formas, esto no funcionará si Foxy se vuelve activo antes del 90%, y tampoco si Freddy comienza a moverse antes.

Cove, Freddy, y luces

La estrategia más usada en las noches 3 a la 6, es ésta, si es usada en su orden correcto:

  1. Mirar la Ensenada del Pirata por Foxy.
  2. Mirar donde sea que Freddy esté. Mirarlo retrasará su movimiento.
  3. Mirar las luces de los pasillos.
  4. Repetir

Mirar a Bonnie y Chica con las cámaras hará que la energía se gaste más rápido, el jugador debería buscarlos simplemente revisando las luces de los pasillos. Bonnie o Chica podrían atascar la puerta y desactivar las luces si no se les mira seguido, o, si se les mira, pero no se les cierra la puerta a tiempo, harán lo mismo. Si se mira el monitor cuando las puertas y luces están atascadas, se escuchará un gemido contrastante, eso significará que Bonnie o Chica están en la oficina y que si el jugador baja el monitor, estará muerto, o ellos simplemente bajarán el monitor a la fuerza para matarlo. Pero, el jugador puede no mirar las cámaras simplemente, pero corre el riesgo de ser asesinado por Foxy si la puerta izquierda no es cerrada, y también corre el riesgo de ser atacado por Freddy si la puerta derecha no está cerrada.

Cuando Freddy se acerca lo suficiente a la oficina, al momento de estar al lado (en la esquina derecha), sería una buena estrategia mirar las luces y fijarse en la cámara de la Esquina este frecuentemente, y, cuando se quiera mirar la cámara de Foxy, cerrar la puerta derecha y fijarse en ella. Si Freddy está en la Esquina este, y no se mira esa cámara o se cierra la puerta derecha, él podrá meterse en la oficina, y si no se le ve en ninguna cámara, significará que ya está dentro de la oficina y podrá matar al jugador en cualquier momento.

Curiosidades

  • Chica y Bonnie se vuelven mucho más agresivos en esta noche. Se recomienda mantener un ojo hacia fuera para ellos cuando estén en las puertas. El jugador debe recordar utilizar las luces del pasillo a menudo.
  • Desde esta noche, todos los animatrónicos están activos.