FANDOM

¿Buscas la Noche 3 del primer juego? ¿O buscas la Noche 3 en el tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Noche3 fnaf2.png

La Noche 3 es la tercera noche jugable de Five Nights At Freddy's 2, al igual que es la última noche jugable en la versión demo extendida. Las rampas de la dificultad ascienden considerablemente, y por ende Bonnie, Chica y Freddy Fazbear se vuelven más activos, inclusive rebasando el nivel de actividad de sus contrapartes en comparación con la Noche 2.

Llamada de Teléfono

Llamada 3 fnaf2.ogg
"Hola, ¡hola! ¿Ves? ¡Te dije que no tendrías algún problema!

De... Uh... ¿De pura casualidad Foxy apareció en el corredor? Probablemente no, sólo tenía curiosidad. Como dije, él siempre fue mi favorito. Trataron de recrear a Foxy, ¿lo sabías? Uh, pensaron que el primero era demasiado aterrador, así que decidieron rediseñarlo para que sea más amigable con los niños y lo llevaron a la "Kid's Cove" para mantener a los niños pequeños entretenidos, ya sabes... Pero los niños de hoy en día no pueden mantener sus manos ni para ellos mismos. El personal literalmente tenía que re-unir a Foxy luego de cada turno. Pero con el tiempo dejaron de intentarlo y lo dejaron como "una atracción de desarmar y volver a armar". Ahora no es más que un lío de piezas. Creo que los empleados se referían a él sólo como "El Destrozado". Uh...

Hey, bueno, antes de que me vaya, quisiera aliviar tu mente acerca de unos cuantos rumores que pudiste haber escuchado últimamente. Ya sabes, de esas historias locales que vienen y van y raramente significan nada. Personalmente puedo asegurarte que, lo que sea que suceda ahí fuera, y sin embargo pueda ser trágico, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Todo son rumores y especulaciones. La gente que intenta hacer dinero, ya sabes... Uh, nuestro guardia durante el día no ha reportado nada inusual. Y él está viendo desde que abrimos, hasta que cerramos.

OK, te cuelgo y te llamaré mañana.

Estrategias

La dificultad aumenta drásticamente en la noche 3. Todos los animatronics (salvo para Golden Freddy) se vuelven activos, aunque los toy animatronics vuelven significativamente menos agresiva y rara vez llegan a la oficina. BB es también una amenaza mayor para complementar mayor persistencia de Foxy, y la marioneta no es menos de una amenaza tampoco.

Cinemática

Al completar la noche 3, el jugador una vez más vuelve a Show Stage de Five Nights at Freddy's, pero esta vez, tanto Bonnie y Chica están de pie más cerca del jugador y dándoles miradas furiosas con sus ojos vaciadas. A medida que el jugador vuelve a la vista por defecto, encuentran Golden Freddy está directamente en frente de ellos. Cuando la escena termina de repente, el jugador puede ver las palabras "It's me" en la esquina superior izquierda, similar a la escena de la noche 2.

También en FANDOM

Wiki al azar