FANDOM

¿Estás buscando la Noche 4 del segundo juego ? ¿O buscas la Noche 4 en el Tercer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night4.png

La Noche 4 es la cuarta noche jugable en Five Nights At Freddy's. Freddy Fazbear es aún más activo en esta noche, y está armado con conocimiento de las tácticas del jugador; aquí es donde el juego se vuelve brutal. Freddy es increíblemente difícil de entender, predecir y tratar con él.

Aún peor, Bonnie y Chica pueden dejar el escenario tan pronto antes de que sea la 1 A.M. Desde esta noche, cuando Bonnie y Chica están en las esquinas del Pasillo este y el Pasillo oeste, sus cabezas tendrán un violento "tic" y una especie de murmullo robótico podrá ser escuchado. Foxy también es increíblemente activo esta noche, a veces sale de las cortinas antes de la 1 A.M. La llamada de teléfono de esta noche indica que el Sujeto del Teléfono pudo haber sido asesinado por uno o más animatrónicos ya que se escucharon unos golpes de la puerta y al final un grito de Golden Freddy.

Se ha teorizado que lo que llevó abajo al sujeto del teléfono fue un trabajo en grupo. Los gemidos extraños que provocan Bonnie y Chica, Foxy golpeando la puerta, la música de Freddy y el grito de Golden Freddy se escuchan en esta llamada. Esto apunta a la posibilidad de que el sujeto del teléfono supo controlar la situación dando lo mejor de sus conocimientos y habilidades. Lamentablemente, todo fue inútil al final.

La última llamada

Llamada Noche 4.ogg
Hola, ¿hola? ¡Hey! Hey, increíble, noche 4. Sabía que podrías hacerlo.

Uh, hey escucha, quizá no pueda estar por aquí para mandarte un mensaje mañana "golpes en la puerta". Ha-Ha sido una mala noche aquí para mí. Um, e-estoy algo contento de haber grabado los mensajes para ti "aclara la garganta", uh, cuando lo hice... 

Uh, hey hazme un favor "golpes en la puerta". Quizá alguna vez, uh, ¿podrías revisar alguno de esos trajes en la parte de atrás? "golpes en la puerta" . Voy a intentar aguantar hasta que alguien revise. Quizá no sea tan malo. "golpes en la puerta" Uh, s-s-s-s siempre me pregunté que habría en todas esas cabezas vacías ahí atrás.

Ya sabes... *gemido* Oh no... - *grito de Golden Freddy cortado inmediatamente por estática

— Última llamada del Sujeto del teléfono

También en FANDOM

Wiki al azar