FANDOM

¿Estas buscando la Noche 4 en el primer juego? ¿O buscas la Noche 4 en el segundo juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche Pesa
dilla

Night4final
Cuarta Noche FNaF 3

Llamada de teléfono

Uh, ¡hola! ¡Hola hola! Uh, ha habido un ligero cambio en la política de la empresa sobre el uso de los trajes. Um, no lo hagas. Después de enterarse de un desafortunado incidente en una ubicación hermana que implica múltiples y simultáneos y simultáneos fallos, la compañía ha considerado que los trajes tienen una incapacidad temporal para los empleados. La seguridad es la prioridad en Freddy Fazbear's Pizza, por lo que los trajes clásicos se retiraron a un lugar adecuado, mientras que son mirados por nuestros técnicos. Hasta los reemplazos llegaron, se le espera para vestir los trajes temporales previstos para ti. Ten en cuenta que se encontraron en un plazo muy corto, por lo que las preguntas acerca de la decuación/relevancia deben ser desviadas. Repito: Los trajes clásicos no son para ser tocados, se activan, o se desgastan. Dicho esto, somos libres de toda responsabilidad, haz lo que quieras. Como siempre recuerda sonreír: tú eres la nueva cara de Freddy Fazbear's Pizza.

Estrategia

Reproducir el audio en la CAM 08 y esperar a que SpringTrap llegue y sea visto en cámara, revisar los sistemas y reiniciar cualquier cosa. Si SpringTrap se cuela en una ventila, cerrar dicha ventila y reproducir el audio en otro cuarto cercano a la ventila. Si un Phantom Animatrónic aparece, esperar a sufrir el Jumpscare, revisar las cámaras y reproducir el audio en un cuarto y después reiniciar los dispositivos deshabilitados. El jugador debe mantener en mente que Phantom Puppet se vuelve activo a partir de esta noche. Aparece únicamente en la CAM 08. Si el jugador ve a Phantom Puppet inmediatamente cambiar a otra cámara para así evitar su ataque, de no ser así el jugador será detenido momentáneamente de revisar las cámaras, reparar los dispositivos dañados y reproducir el audio.

Cabe mencionar que el jugador debe revisar las cámaras en las ventilaciones tras reparar algún dispositivo en caso de ser dañado, ya que hay más probabilidades de que SpringTrap se cuele en las ventilas y así terminar con la partida del jugador.

Minijuego

En base a noches anteriores, el minijuego tras batir esta noche es casi exactamente el mismo de las noches anteriores con dos diferencias:

  1. Aquí se controla a Foxy
  2. Raramente, hay una versión del juego en la que el segundo cuarto al que el jugador entre en la derecha de la Pirate Cove, será de donde el "Hombre Morado" salga corriendo para desmembrar a Foxy.

Consejos

SpringTrap es notablemente más agresivo en esta noche, y si el jugador revisa por mucho tiempo las cámaras hay más probabilidades de ser atacado por un Phantom Animatrónic. Le es recomendado al jugador vigilar a SpringTrap mientras evade a los Phantom Animatrónics.

También en FANDOM

Wiki al azar