FANDOM

¿Buscas la Noche 5 del primer juego? ¿O buscas la Noche 5 del Segundo juego?

Noche5 fnaf2.png
1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada

La Noche 5 es la quinta noche jugable en Five Nights At Freddy's 2, además de ser la última noche en la historia principal. Ésta es una de las noches más difíciles en el juego, ya que todo animatrónico está activo, con los viejos tomando ligeramente más precedencia. El nivel de dificultad está a un punto en el que los reflejos rápidos son esenciales para completar esta noche.

Llamada de teléfono

Llamada5 fnaf2.ogg
"Hola, ¿hola? Hey, ¡buen trabajo, noche 5! Uhm, hey, uhm, mantente al pendiente en las cosas esta noche, ¿ok? Uhm, de lo que entiendo el edificio está clausurado, a nadie se le permite entrar o salir, ya sabes, especialmente en relación con algunos... Empleados anteriores. Um, cuando todo se arregle te moveremos al turno de día, un puesto se volvió... Disponible. Uh, no tenemos a un reemplazo para tu turno aún, pero estamos trabajando en ello. Uh, vamos a intentar contactar con el dueño original del restaurante. Uh, creo que el nombre del restaurante era... "Fredbear's Family Dinner" o algo por el estilo. Ha estado cerrado por años así que no creo que seamos capaces de encontrar a alguien debajo.

Bueno, ¡sólo pasa una noche más! Uh, ¡te cuelgo! ¡Buenas noches!"

Finalizando la noche

A completar la Noche 5, aparecerá una estrella debajo del título del juego al igual que una noche bonus que será la sexta noche. A Jeremy se le paga con un cheque, con la fecha del "11 de Diciembre de 1987" o también podría ser la fecha "Noviembre 12 de 1987" (11/12/1987). Este cheque va a nombre de Jeremy Fitzgerald, con la paga a su lado, ($100.50), y escrita en letras debajo del nombre. Abajo aparece un cartel que lee "THE END" ("El fin" en español).

También en FANDOM

Wiki al azar