FANDOM

¿Estas buscando la Noche 5 en el Primer juego? ¿O buscas la Noche 5 en el segundo juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche Pesa
dilla

Night5final
Quinta Noche FNaF 3

Llamada de teléfono

¡Hola hola! Um, esto es sólo un recordatorio de política de la empresa en relación con la sala de seguridad. La sala de seguridad está reservada para los equipos y/o otros bienes que no son actualmente utilizados, y como copia de seguridad en una localización segura sólo para empleados. Esto no es una sala de descanso, no debería ser considerada como un lugar para que los empleados se escondan y/o se congreguen, y bajo ninguna circunstancia se debe tomar un cliente en esta sala y fuera de la zona principal del espectáculo. La dirección también ha sido informada de que el cuerpo del animatrónico Spring se ha movido notablemente. Nos gustaría recordar a los empleados que este traje no es seguro de usar en ninguna circunstancia. Gracias y recuerda sonreír: tú eres la nueva cara de Freddy Fazbear's Pizza.
— Sujeto del Teléfono

Estrategia

El jugador debe ser muy rápido al revisar las cámaras para evadir algún jumpscare de los Phantom Animatrónics. Si SpringTrap aparece en un cuarto, reproducir el audio y mantenerlo ahí, reiniciar cualquier sistema dañado, después revisar de nuevo las cámaras y si aparece en una ventila, cerrarla lo más rápido posible. Si pasa que se queda mirando desde la entrada de la Oficina, el jugador tiene un limitado período para cambiar a la cámara más cercana y reproducir el audio. Aún así, el jugador puede intentar una última cosa... Pero con un alto riesgo de morir a manos de SpringTrap...

El jugador puede intentar reproducir el audio en la CAM 01 y a veces SpringTrap se moverá hacia ahí por corto tiempo aunque él ya esté viendo al jugador desde la entrada. No obstante y esto se debe tener en mente, el jugador al intentar esto, sólo debe bajar el Monitor hasta que SpringTrap aparezca en dicha cámara para así evitar un posible "Game Over". Sin embargo, si el jugador mira por mucho tiempo las cámaras, hay una posibilidad de que SpringTrap entre en la Oficina y se esconda detrás del Monitor, de ser éste el caso y el jugador quita el Monitor y no es asesinado la primera vez, el jugador debe quedarse mirando a ese lado de la Oficina para así evadir un "Game Over".

Completando la Noche...

Cuando el jugador finaliza esta noche, desbloqueará el modo "Nightmare" que es un equivalente a la Noche 6 de los juegos anteriores. Además de tener acceso al Menú Extra, una característica disponible en el Menú Principal. Y por último, el jugador obtiene la primera de tres estrellas en la parte de arriba.

Minijuego

A diferencia de las noches previas, en este minijuego en la misma zona de los anteriores el jugador controlará a un niño muerto llorando, con un sprite similar al de los Minijuegos tras Morir en FNaF 2 . Aquí no hay ningún "Freddy Morado" que guíe al jugador, sin embargo se tendrá que ir a la zona que previamente no pudo ser accesible para los animatrónicos.

Dentro de esta pequeña área, se encontrarán otros cuatro niños similares al que se controla junto con el "Hombre Morado" quien, con pánico los mira, evade al jugador cuando se intenta acercar hacia él. Tras cierto punto el "Hombre Morado" correrá hacia un traje de SpringTrap que se encuentra ahí mismo para esconderse. Después se pondrá de pie riéndose por su "maravillosa" idea, hasta que el sistema de cierre de resorte del traje falla y comienza a desangrarse.

Después de esto, los cinco niños desaparecerán y abandonarán al Hombre Morado. Este minijuego da a entender que el "Hombre Morado" falleció dentro de SpringTrap, a causa de un fallo en el mecanismo de cierre de resorte.

Consejos

SpringTrap es muy activo en esta noche y los Phantom Animatronics aparecen más a menudo, por ello el jugador debe ser rápido al revisar las cámaras. Hasta que un error en la ventilación se presente, será fácil y altamente recomendado que el jugador reproduzca el audio en la CAM 10, impidiendo a SpringTrap moverse más.

NOTA: En esta noche, la segunda vez que el audio sea usado causará un fallo en los Dispositivos de Audio.

También en FANDOM

Wiki al azar