FANDOM

¿Buscas la Noche 7 del primer juego?

1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ra Noche 6ta Noche Noche
Personalizada
Night7 fnaf2.png

La Noche Personalizada es la última noche jugable en Five Nights at Freddy's 2, que deja al jugador modificar el nivel I.A. de todos los animatrónicos, a excepción de versiones móviles, ya que ahí solo se pueden iniciar los modos predeterminados, no se puede cambiar la dificultad de los animatronicos al gusto.

La Marioneta no aparece en la pantalla de selección, ya que sus movimientos en el juego dependen de las acciones del jugador.

Una curiosidad de esta noche es que ahora no podremos ver el "Escenario" ni el cuarto de "Parts/Service" con las cámaras. Se cree que esto es debido a la alta actividad de los animatrónicos ubicados en dichas zonas, y más por la cantidad de éstos en dichas zonas nuevamente.

Modos

En Five Nights at Freddy's 2 se han implementedado una cantidad de modos nuevos en la Noche personalizada. Ganando un determinado modo se desbloquearán juguetes coleccionables de los animatrónicos en el escritorio de la oficina, con la exepción del 20/20/20/20 mode. Estos son todos los modos:

4/20 Mode

Esta combinación predeterminada hará que los viejos animatrónicos sean puestos en su máxima dificultad. Completando la noche con esta combinación, hará que se desbloquee la tercer estrella en el menú principal, como en el juego original que al completar el 4/20 mode se desbloqueaba una tercer estrella en el menú a partir de la versión 1.13.

New and Shiny

Esta combinación predeterminada pone a los Toy Animatronics en una dificultad de 10. Completando este modo hará que se desbloquee una figura de juguete de Toy Bonnie, siendo puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Double trouble

Esta combinación predeterminada pone a Bonnie y a Toy Bonnie en la dificultad de 20, y a Foxy en una dificultad de 5. Completando este modo, se desbloqueará una figura de juguete de Bonnie, siendo puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Night of Misfits

Esta combinación predeterminada pone al Destrozado , Golden Freddy y a BB en su máxima dificultad. Completando este modo, desbloqueará una figura de juguete de BB, siendo puesta en el escritorio de la oficina como una simple decoración.

Foxy Foxy

Esta combinación predeterminada pone a Foxy y al Destrozado en su máxima dificultad. Completando este modo, se desbloqueará una figura de juguete de Foxy, siendo puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Ladies Night

Esta combinación predeterminada pone al trío de animatrónicos femeninos Chica, Toy Chica y al Destrozado en su máxima dificultad. Completando este modo, se desbloqueará una figura de juguete de Chica, siendo puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Freddy's Circus

Esta combinación predeterminada pone activos a Freddy, Toy Freddy, Foxy, BB y Golden Freddy, con Freddy y Toy Freddy en su máxima dificultad, y al resto en 10. Completando este modo, desbloqueara una figura de juguete de Freddy Fazbear, siendo puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Cupcake Challenge

Esta combinación predeterminada pone activos a todos los animatrónicos con su dificultad puesta en 5. Completando este modo, se desbloquea una figura del cupcake que Chica sotenía en el Escenario, y la que sostiene Toy Chica siempre que va hacia la oficina, es puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Fazbear Fever

Es similar al Cupcake Challenge, incluyendo a los viejos animatrónicos y a los nuevos, pero ahora con sus dificultades puestas en 10. Completando este modo, se desbloquea una replica del micrófono de Freddy, siendo puesta en el escritorio de la oficina como simple decoración.

Golden Freddy (10/20 mode)

Es similar al Cupcake Challenge, solo que ahora las dificultades de todos los animatrónicos están puestos en 20, su máxima dificultad. Este modo fue llamado 10/20 mode por los fans. A pesar de parecer imposible completar este modo, fue confirmado que se puede completar este modo. Completándolo se desbloqueará una figura de juguete de Golden Freddy, siendo puesta en el mismo lugar que las otras mencionadas.

Estrategias

10/20 Mode (Golden Freddy Mode)

Un usuario de YouTube ha logrado completar la noche con esta combinación predeterminada, con la siguiente estrategia:

  1. Darle cuerda a la Caja de música hasta que Freddy, Chica, Bonnie, Toy Freddy o Golden Freddy bajen a la fuerza el Monitor.
  2. Inmediatamente después de bajar el monitor ponerse la Máscara de Freddy, y si no hay nadie, quitarsela.
  3. Mirar las luces de las ventilaciones, y encender la linterna del pasillo frecuentemente.
    • Si Toy Bonnie, Toy Chica, El Destrozado, o BB aparecen asomados en las ventilaciones, ponerse inmediatamente la máscara y se irán solos.
    • Si ningún animatrónico aparece, darle cuerda a la caja.
  4. Repetir

Completando la noche...

FNaF2 3 estrellas.png

La 3er estrella desbloqueada luego de completar el 4/20 mode

FNaF 2 Noticia de terminación.png

Estás despedido

Al igual que en el primer juego, completando el 4/20 mode, se desbloquea una tercer estrella en el menú principal, las otras dos son desbloqueadas al completar la Noche 5 y 6. Y luego, al terminar cada modo especial, saldrá una noticia de terminación que dirá que estás despedido. La carta dice:

  • ¡¡GENIAL!! (Ahora largo) Carta rosa. A: Fritz Smith. NOTA: ¿En el primer día de trabajo? ¡¿¡¿En serio?!?!
  • Las razones del despido son: Manipulación de los animatrónicos (por modificar los niveles I.A. en la selección, al igual que el primer juego) y Olor (Por la secreción de fluidos de corporales, como sudor)"

Galería

FNaF 2 Codigo 4-20.png

4/20 Mode

FNaF 2 Codigo DoubleTrouble.png

Double Trouble Mode

FNaF 2 Codigo NewAndShiny.png

New and Shinny Mode

FNaF 2 Codigo NightOfMisfits.png

Night of Misfits Mode

FNaF 2 Codigo LadiesNight.png

Ladies Night Mode

FNaF 2 Codigo FoxyFoxy.png

Foxy Foxy Mode

FNaF 2 Codigo Freddy'sCircus.png

Freddy's Circus Mode

FNaF 2 Codigo CupcakeChallenge.png

Cupcake Challenge

FNaF 2 Codigo FazbearFever.png

Fazbear Fever Mode

FNaF 2 Codigo GoldenFreddy.png

Golden Freddy Mode

Codigogoldenfmovil.jpg

El codigo "Golden Freddy" en versión movil.

También en FANDOM

Wiki al azar