FANDOM

El Reloj (The Clock en inglés) se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Se muestra la hora actual, pero no los minutos. Debajo de la hora, también muestra en qué noche está el jugador.

En el juego

Clock.gif

El objetivo principal de Five Nights at Freddy's es sobrevivir hasta las 6 A.M. sin ser embutido en un traje por los animatrónicos. El reloj siempre empieza a las 12 de la noche, que es el comienzo del turno de Mike. Cada hora dura 86 segundos, haciendo que cada noche sea de 8 minutos y 36 segundos de duración. Después de que el reloj llegue a las 6 A.M., la pantalla se desvanece, y muestra el tiempo durante 05 a.m.-06 a.m. como un sonido de campana juega para denotar que se acabo el tiempo, acompañado por un coro de aplausos de los niños.

El reloj todavía continuará funcionando incluso después de que el poder se haya agotado, a pesar de desaparecer de la esquina superior derecha. Siempre y cuando el jugador no está muerto, avanzara hasta la siguiente noche.

Audio

El sonido de las campanas a las 6 AM

Chimes 2.ogg

Celebración de los niños al pasar la noche

CROWD SMALL CHIL EC049202.ogg

Curiosidades

  • Aún no se sabe por qué los animatrónicos dejarían de atacar precisamente a las 6 A.M., pero se especula que puede ser debido a su programación, con su circuito libre de itinerancia desactivado en este tiempo especificado.
  • Otra causa puede ser que el restaurante abre a las 6 A.M. (de ahí los gritos de los niños), a lo que apunta que los animatrónicos tendrían que regresar a sus posiciones apropiadas para evitar sospechas. Mientras que el restaurante probablemente no abre sus puertas al público hasta las 6 A.M., es probable que los trabajadores del turno de día tales como cocineros empezarían a llegar alrededor de este tiempo para prepararse para el día. 
  • No se sabe cómo Mike realiza un seguimiento del tiempo, ya que no hay relojes que aparezcan físicamente a la vista de que el jugador en La Oficina. Es posible que sea Mike quien lleva un reloj, o que haya un reloj en la oficina, sino que es simplemente fuera de la pantalla, o realmente no hay manera para que él sepa el tiempo y nunca es consciente de la hora.

También en FANDOM

Wiki al azar