FANDOM

Sala Principal
Sala principal
La Sala Principal, vista desde la CAM07
Mapa/Ubicación
CAM07
La Sala Principal (The Main Hall en inglés) es un área en Five Nights at Freddy's 2. Por aquí aparecen Bonnie, Freddy Fazbear, Toy Chica, y el Destrozado. y también una alucinación de La Marioneta puede aparecer aquí también.

Descripción

La sala principal para estar localizada cerca de la entrada de la pizzería. Tiene un suelo decorado a cuadrados negros y blancos, en la pared izquierda y derecha hay cuatro posters, en la derecha hay uno que tiene a Toy Freddy, el cual dice: "La nueva cara de la diversión", en la izquierda están los tres restantes con Toy Bonnie, que dice "¡Vamos a rockear!", otro con Toy Chica, que dice "¡Vamos a festejar!", y otro con Toy Freddy otra vez que dice "¡Tiempo de festejar! ¿Estás listo para Freddy?".

Al parecer se conecta con los baños (que no pueden ser vistos por las cámaras), la sala Parts and Service, y el pasillo que lleva a la oficina y a las Party Rooms. Cuelgan estrellas como decoración cerca del techo y pegadas en la pared, además hay una pequeña lámpara en el techo que solo ilumina la parte delantera de la cámara, si no se enciende la linterna se está completamente a oscuras.

Galería

Ubicaciones
Five Nights at Freddy's Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioEscenario TraseroÁrea del ComedorCueva del PirataCocinaBañosCloset de suministrosPasillo OestePasillo Este
Five Nights at Freddy's 2 Freddy Fazbear's PizzaLa OficinaEscenarioSala PrincipalParts/ServiceÁrea de JuegosSala de Fiestas 1Sala de Fiestas 2Sala de Fiestas 3Sala de Fiestas 4Ensenada de los NiñosContador de PremioConducto de ventilación izquierdoConducto de ventilación derecho
Five Nights at Freddy's 3 Fazbear's Fright: The Horror AttractionLa Oficina

También en FANDOM

Wiki al azar