FANDOM

Sujeto del Teléfono
OfficeClean
Especie Humano
Género Masculino
Ocupación Ex-Guardia de Seguridad
Ubicación de Inicio La oficina (solamente llamadas)
Primera Aparición Noche 1

Noche 4 (muerte)

El Sujeto del Teléfono (The Phone Guy en inglés) era un guardia de seguridad anterior de Freddy Fazbear's Pizza. Él ayuda al jugador, dándole a conocer los comportamientos de los animatrónicos en el inicio de cada noche hasta la cuarta noche, que es su mensaje final. Su voz la interpreta Scott Cawthon.

Los jugadores disputan si el sujeto del teléfono es en realidad un aliado, diciendo que parece extraño que he insiste en que se quede, y resta importancia a la situación en lugar de decir dejar el lugar de inmediato. Él puede ser un aliado forzado, pero él es el único que el jugador tendrá.

Personalidad

El sujeto del teléfono es algo indiferente, y no hay absolutamente ninguna explicación de por qué. A lo largo del juego, que hace todo lo posible para informar al jugador que "realmente no hay nada de qué preocuparse," a pesar del peligro evidente. No se sabe si está mintiendo al jugador de libre voluntad, o si él está obligado a hacerlo.

Él parece ser muy vacilante, a menudo se nota su tartamudeo y riendo nerviosamente, lo que implica que podría estar preocupado de que alguien podría estar oyéndole, dando advertencias y consejos en relación con los animatronics.

Al comienzo de la primera noche y hasta la 4ta noche, el sujeto del teléfono llamara y dejara un mensaje. Los mensajes se transcriben a continuación.

Aviso: SPOILERS

Noche 1

Voiceover1c
''Hola, ¿hola? Uh, yo quería grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, en realidad trabajaba en esa oficina antes que tu. Estoy terminando mi última semana ahora, como una cuestión de hecho. Por lo tanto, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirle que no hay nada de qué preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a concentrarnos en conseguir que a pases tu primera semana. ¿De acuerdo?

Uh, vamos a ver, primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, "Bienvenido a Freddy Fazbear Pizza. Un lugar mágico para los niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión cobran vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o la persona. Al descubrir que daños o la muerte se han producido, un reporte de la persona será presentado dentro de 90 días, o antes. La propiedad e instalaciones han sido cuidadosamente limpiadas y blanqueadas, y las alfombras han sido reemplazadas. "

Bla, bla, bla, ahora puede sonar mal, lo sé, pero no hay realmente nada de qué preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí tienen un comportamiento un poco peculiar en la noche, ¿pero se les echa la culpa? No. Si me viera obligado a cantar esas mismas canciones estúpidas durante veinte años, ¿y nunca tuve un baño? Probablemente estaría un poco irritado en la noche también. Así que, recuerda, estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños, tenemos que mostrarles un poco de respeto, ¿bien? Bueno.

Así, acaba de ser conscientes, los personajes tienden a divagar un poco. Uh, se les deja en una especie de modo de itinerancia libre en la noche. Uh... Algo sobre que sus servos se bloquean si se desconectan durante demasiado tiempo. Uh, solían caminar durante el día también. Pero en ese entonces no era la mordedura del 87. Sí. Es increíble que el cuerpo humano puede vivir sin el lóbulo frontal, ¿sabes?

Uh, ahora para tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si te llegan a ver después de horas probablemente no logren reconocerte como una persona. Ellos lo más probable es que te veran como un endoesqueleto de metal sin su traje. Ahora bien, puesto que va contra las reglas aquí en Freddy Fazbear Pizza, probablemente van a tratar de... meterte a la fuerza dentro de un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no sería tan malo si los propios trajes no estubieran llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor del área facial. Así que, te podrías imaginar cómo tener la cabeza con fuerza presionada dentro de uno, lo que podría causar un poco de incomodidad... y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que probablemente verán la luz del día otra vez serían tus ojos y los dientes que saltan hacia fuera desde la parte frontal de la máscara, je.

Sí.. no te dicen estas cosas cuando te inscribes. Pero bueno, el primer día debe ser una brisa. Te hablo mañana. Uh, mira las cámaras, y no olvides cerrar las puertas sólo si es absolutamente necesario. Tienes que ahorrar energía. Bien, buenas noches."

— Sujeto del teléfono

Noche 2

Voiceover2a
''¿H- Hola? ¿Hola? Bueno, si estás escuchando esto, entonces lograste pasar al segundo día, eh, ¡felicidades! Uh, no quiero hablar mucho esta vez, ya que Freddy y sus amigos tienden a ser más activos a medida que avanza la semana. Uh, asi que podría ser una buena idea echar un vistazo a las cámaras mientras hablo, sólo para asegurarse de que todo el mundo está en su lugar, ya sabes.

Uh... Curiosamente, el propio Freddy no sale del escenario muy a menudo. He oído que se hace mucho más activo en la oscuridad, así que, bueno, supongo que es una razón más para no quedarse sin energía, ¿no? También quiero hacer hincapié en la importancia del uso de las luces de las puertas. Hay puntos ciegos en sus vistas de cámara, y esos puntos ciegos resultan ser justo delante de tus puertas. Así que si-si no puedes encontrar algo o alguien en las cámaras, asegúrate de revisar las luces de la puerta. Uh, es posible que sólo tengas unos segundos para reaccionar... Uh, no es que estarías en peligro, por supuesto. No quiero decir eso. Uh, también, uh, también mira la cortina de la zona de la Ensenada del Pirata de vez en cuando. El personaje de allí parece el único que se vuelve más activo si las cámaras permanecen apagadas durante largos períodos de tiempo. Supongo que no le gusta ser observado. No lo sé. De todos modos, ¡estoy seguro de que tienes todo bajo control! Uh, ¡te hablo pronto!"

— Sujeto del teléfono

Noche 3

Voiceover3
''Hola, ¿hola? Eh, ¡lo estás haciendo muy bien! La mayoría de las personas no duran tanto tiempo. Quiero decir, ya sabes, por lo general pasan a ser otras cosas ahora. No estoy insinuando que murieron. E-e-eso no es lo que quise decir. Uh, de todos modos será mejor que no ocupe demasiado de tu tiempo. Las cosas empiezan a ponerse reales esta noche.

Uh... Oye, escucha, se me ocurrió una idea: si quedas atrapado y quieres evitar ser embutido en un traje de Freddy, uhh, ¡trata de hacerte el muerto! Ya sabes, ir cojeando. Luego está la posibilidad de que, uh, tal vez van a pensar que eres un traje vacío en su lugar. Por otra parte, si ellos piensan que eres un traje vacío, podrían tratar de... meter un esqueleto de metal dentro de ti. Me pregunto cómo funcionaría. Siiii, no importa, tacha eso. Es mejor no quedar atrapado.

Um... Ok, te dejo. Nos vemos en el otro lado."

— Sujeto del teléfono

Noche 4

Voiceover4
''Hola, ¿hola? ¡Hey! Hey, wow, día 4. Sabía que podías hacerlo.

Eh, oye, escucha, no podré estar aquí para enviarte un mensaje de mañana. *golpes en la puerta* H-Ha sido una mala noche aquí, para mí. Um, es-estoy un poco contento de que haya grabado estos mensajes para ti *aclara la garganta* uh, cuando lo hice.

Uh, bueno, hazme un favor. *golpes en la puerta* Tal vez en algún momento, uh, ¿podrías revisar el interior de los trajes? ¿En la habitación de atrás? *golpes en la puerta* Voy a tratar de aguantar hasta que alguien lo llegue. Tal vez no sea tan malo. *golpes en la puerta* Uh, siempre me pregunté qué hay en todas esas cabezas vacías de vuelta allí. Ya sabes.. *se escucha la música de Freddy*.

Oh no.. *gemido* Oh no-- *a continuación se escucha el grito de un animatrónico, presumiblemente Freddy*"

— Última palabras del Sujeto del teléfono

Noche 5

Voiceover5

Nota: La llamada de la 5ta Noche quien habla no es en realidad el sujeto del teléfono. Es más probable que uno de los animatrónicos en una voz profunda, borrosa-demoniaca. Cuando el clip de audio se reproduce hacia atrás y un post-procedimiento aplicado, que se representa en una difícil de entender y difícil de traducir.

Si bien existen numerosos posibles traducciones de fans, una especulación más reciente es que la llamada es en realidad un extracto del libro Autobiografía de un Yogui por Paramhansa Yogananda. No se ha confirmado, sin embargo, y es simplemente especulado debido a las coincidencias frecuentes en frases traducidas a mano que la mayoría de los traductores de la llamada han encontrado. El pasaje completo especula que en la llamada es como sigue:

ZChanged
(Omitido: Señor,) es lamentable que el desarrollo agrícola masa se (omite: no) acelerado por un mayor uso de sus maravillosos mecanismos. ¿No sería más fácil posible emplear algunos de ellos en los experimentos de laboratorio rápidos para indicar la influencia de los diversos tipos de fertilizantes en el crecimiento de la planta?

Tienes razón. Innumerables usos (se omite: de instrumentos Bose) será realizada por una futura generación (omitidas: aciones El científico.) Rara vez sabe contemporánea (omitido: la recompensa, sino que es suficiente para poseer) la alegría de la creatividad (se omite: Servicio.)

— Extracto de la Autobiografía de un Yogui por Paramhansa Yogananda.

Curiosidades

  • Es muy importante escuchar lo que tiene que decir sobre la primera y segunda noche. Dará al jugador consejos clave sobre la jugabilidad y las mecánicas del juego. Parecido a una especie de minitutoriales.
  • Existe la teoría de que sujeto del teléfono se encuentra dentro de Chica, ya que una segunda fila de dientes más pequeños se puede ver en la boca, así como el hecho de que Chica a veces suele hacer un ruido muy ronco, ruidos de gemidos similares a las humanas pueden verse cuando está cerca del jugador. Sin embargo, muchos debaten que los dientes simplemente pertenecen al endoesqueleto dentro del traje, y que los ruidos de raspado no son específicos de Chica, como se conoce a Bonnie por hacer los mismos sonidos.
    • Del mismo modo, algunos especulan que el sujeto del teléfono no fue metido en Chica durante la 4ta Noche, pero fue igual embutido en un traje, y podría tratarse de Golden Freddy. La evidencia para apoyar esto sería que él tiene un cuerpo inerte sin vida que se encuentra en una posición que es comúnmente adoptada por los cadáveres. 
    • También es posible que el sujeto del teléfono fue metido en una de las cabezas de la zona del Escenario Trasero, mientras le pide al jugador que mire el interior de los trajes en el cuarto de atrás y siempre se preguntaba lo que había dentro de ellos, lo que implica que él sabía que iba a morir, y sabía que iba a ser metido en un traje animatrónico o en la cabeza de uno de ellos. 
  • Incluso cuando el sujeto del teléfono está hablando con el jugador a través del teléfono, es importante vigilar a Freddy y a los otros (incluso se lo dice al jugador). Si el jugador sólo se fija en él, es probable que muera poco después, a veces antes, incluso sin que llegue a terminar de hablar. 
  • Scott dice que él mismo hizo la voz del sujeto del teléfono. 
  • La cita de la autobiografía de un yogui en la 5ta noche es de un capítulo en el que Yogananda postula que el metal tiene una fuerza vital. Es probable que esto sea una referencia a los animatrónicos, que están hechos de metal, pero están vivos. 
Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar