FANDOM

UnknownAnimatronic icono.gif Aviso Importante: Este artículo posee una gran cantidad de "Teorías y Rumores" generados por fans, los cuales no deben tomarse como reales, hasta que diga el mismo creador "Scott Cawthon" que son reales.

Las teorías y rumores abarcan hasta el momento información aún desconocida, pues información solida sobre el juego aún no ha salido a la luz.

Teorías

Aquí están hechas las teorías, hechos por fans de la saga creada por Scott Cawthon.

Nombre del nuevo animatrónico

Steam.PNG

La página de Steam de FNaF 3 publicada por Scott Cawthon

Se especula que el nombre del nuevo animatrónico puede venir de un mensaje dejado por Scott en su página de Steam, en ese mensaje se cometen faltas ortográficas, donde se repiten letras, si esas letras son juntadas, se puede ver: "Mi nombre es Springtrap" esto puede especularse como el nombre del nuevo personaje, aunque no se sabe, hay que esperar el juego para saberlo.

Golden Freddy es una alucinación

Ultimamente también se especula QUÉ es el nuevo animatrónico. Se dice que Jeremy al escuchar que alguien usó un traje amarillo (Noche 6) se imagina a un Freddy dorado, amarillento. Cuando se supone que aparece en la oficina, es porque Jeremy lleva pensando en él mucho tiempo (Como ya saben, Golden Freddy aparece cuando se mira mucho las cámaras, es decir, que piensa que va a aparecer mientras el no puede mirar) y por eso al bajar el monitor lo ve. Además, desaparece como un fantasma. Luego, Mike, oyó hablar del traje dorado con el que asesinaron a los niños, por lo que se imagino lo mismo que Jeremy, lo que pasa que el piensa (O tiene la alucinanción) que aparece en el poster del Pasillo oeste. Y por ultimo en la oficina.

Rumores

Estos son rumores hechos por fans que han resultado ser falsos. Ninguno de estos deben ser aceptados como reales ya que se hicieron en un intento de probar algo que no existía en el juego o se hicieron para tratar de engañar a los fans.

5 de Febrero

Dice que hay un rumor que sale el juego el 5 de febrero, pero este rumor es falso. hasta el mismo creador lo dijo.

Aquí esta un mensaje por Scott:

Quiero tomar un segundo para desacreditar el rumor de que el juego será lanzado el 5 de febrero, sin embargo ;) Aunque he hecho un gran progreso en el juego, todavía hay un montón de trabajo por hacer. Estoy trabajando duro para hacer un gran juego para todos ustedes así que trata de ser paciente.

El Fin de FNaF

Este rumor no es muy conocido pero algunos dicen que Five Nights at Freddy's 3 es el ultimo juego de Five Nights at Freddy's, ya que con este se completa una trilogía

También en FANDOM

Wiki al azar