FANDOM

Toy Bonnie in the show stage

Los Toy Animatronics

Los Toy AnimatronicsToy Models son versiones mejoradas y modernizadas de los animatrónicos originales usados en la pizzeria "Freddy Fazbear's Pizza", con reconocimiento facial y conectados a una base de datos de criminales, con el fin de proteger el restaurante de una posible amenaza.

Apariencia

Los Toy animatronics poseen una apariencia diferente a la de los originales. Haciendo honor al nombre, su material parece ser de plastico, como si fuesen de juguete. Poseen redondas mejillas de color rojo (Excepto Toy Chica que las posee de color rosa) y con cara parecida a la de un muñeco de ventrílocuo (A excepción de La Marioneta, cuya cara parece de careta de carnaval o a la de un payaso, y ojos grandes (Otra vez, a excepción de la Marioneta, que los posee pequeños).

Los Toy animatronics contienen grandes cambios en cuanto a los animatronics originales, uno de los principales cambios es que no poseen los parpados negros y bordes de los ojos negros (En The Mangle no se aplica ya que el Foxy original carecía de estos), pasando a tener los parpados pintados con largas pestañas (A excepción de Toy Freddy y Balloon Boy, y una vez mas, de La Marioneta).

También en FANDOM

Wiki al azar