FANDOM

¿Buscas a Bonnie en el primer juego? ¿O Buscas a Bonnie en el segundo juego?

Uh, al igual que una nota al margen, intenta de evitar el contacto visual con los animatrónicos esta noche si es posible. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial - no estamos seguros. Los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivo hacia el personal. Ellos interactúan muy bien con los niños, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo... lo miran.
 
— El Sujeto del teléfono, describiendo el comportamiento de los animatrónicos en la 4ta noche.
Toy bonnie
Toy Bonnie
Nombre Toy bonnie
Especie Conejo Animatrónico
Género Masculino (confirmado)
Ocupación Guitarrista
Ubicación de Inicio Show Stage
Primera Aparición Noche 1
Toy Bonnie (También llamado Bonnie 2.0) es uno de los Antagonistas y uno de los nuevos animatrónicos de Five Nights at Freddy's 2, y la nueva versión del viejo Bonnie.

Apariencia

Toy Bonnie in the Party Room 3.png

Toy Bonnie en la Party Room 3

Comparando con las otras versiones mejoradas, y estos también con los originales, Toy Bonnie es el más diferente a su original. Está coloreado con un azul claro, sus ojos son más grandes, con párpados púrpuras y con pestañas resaltadas. Tiene mejillas sonrojadas, al igual que los otros nuevos.

Al igual que a los nuevos animatrónicos, sus texturas son mucho mejores que los originales. Parece ser mucho más moderno, tiene un moño de color rojo, dientes salientes, además parece estar mucho más articulado y puede moverse con más libertad, sus ojos parecen ser más pequeños cuando ataca al jugador.

Al igual que el Bonnie original, en el escenario, lleva un instrumento que parece ser una guitarra. En los posters en el que él aparece dice: "LET'S ROCK!" (Que en español es; "¡Vamos a rockear!"). La única que vez que se le puede ver a Toy Bonnie con su guitarra es en los posters, como uno en la oficina, el escenario, y la Party Room 3, y cuando se mueve de la última, ya no está equipado con ella. Con diferencia a los otros animatrónicos, Toy Bonnie es el único que no muestra los ojos del endoesqueleto, o ninguna otra parte del mismo.

Localizaciones

Toy Bonnie en la ventilación derecha.png

Toy Bonnie en la Ventilación derecha

Toy Bonnie empieza en el Escenario con los otros dos Toy Animatronics. Él es uno de los que normalmente se mueve en la primer noche. Sinó, Toy Chica ocupa su lugar. Primero se mueve a la Party Room 3, donde está sosteniendo aún su instrumento. Él no es visto en la Sala principal.

Después, se mueve a la Party Room 4, y se posiciona en frente de la cámara, esta vez no tiene su instrumento. Luego va a la Party Room 2, donde se le ve agachado, a punto de colarse en la ventilación, finalmente, se cola en el conducto de ventilación derecho para luego meterse en la oficina. A diferencia de su contraparte original, no retrocede cuando se dirige a la Oficina.

Comportamiento

Es muy común que Toy Bonnie se mueva todas las noches, especialmente en las primeras. Es uno de los primeros animatrónicos en moverse del escenario. Toy Bonnie se mueve muy lento, y se toma su tiempo para colarse en la ventilación, de todas formas, si se lo ignora mucho y se mira el monitor demasiado, Toy Bonnie terminará matando al jugador.

Toy Bonnie atacando.gif

Toy Bonnie atacando al jugador (clic para animar)

Si el jugador ve a Toy Bonnie en su punto ciego en el conducto de ventilación derecho desde la oficina, debe equiparse con La Máscara de Freddy Fazbear antes de que aparezca, cuando se pone la máscara, las luces comenzarán a parpadear y Toy Bonnie se moverá en frente del punto de vista del jugador. Si se pone la máscara fuera de tiempo, cuando se levante el monitor y vuelva a bajarse, será asesinado por Toy Bonnie. Al igual que los otros nuevos, es el animatrónico más inactivo en las últimas noches, empieza a ser más activo a partir de la Noche 5.

Curiosidades

Bonniemaskdown.jpg

Toy Bonnie pasando frente a el usuario

  • Igual que Toy Freddy, Toy Bonnie tiene contrapartes de Bonnie, siendo otra Shadow Bonnie.
  • Es uno de los 2 animatrónicos que tienen colores diferentes a su contraparte, siendo el otro Mangle
  • A diferencia de su contraparte del primer juego, Toy Bonnie tiene cejas.
  • La animación de Toy Bonnie pasando frente a el Jugador está ausente en versión móvil.
  • Es el único Toy Animatronic que no muestra sus Ojos de Endoesqueleto.
  • Toy Bonnie es el único Toy Animatronic que tiene una Figura de Peluche desbloqueable en la Noche 7.
  • Cuando Toy Bonnie esta mirando a la camara de la Party Room 4 sus ojos se ven bastante reales.
  • Al hacer su jumpscare, Su iris se hace pequeña.
  • A diferencia de Su contraparte Bonnie, Toy Bonnie pasa por El conducto de ventilacion derecho, mientras el Original pasa por el izquierdo
  • Su apariencia parece cambiar de una manera poco notable a medida que avanza hacia la Oficina del jugador, siendo que las iris de sus ojos se hacen grandes y/o pequeñas tanto en las cámaras como en su JumpScare

Galería

Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar