FANDOM

¿Buscas a Freddy Fazbear del primer juego? ¿O buscas a Freddy Fazbear en el segundo juego?

Uh, al igual que una nota al margen, intenta de evitar el contacto visual con los animatrónicos esta noche si es posible. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial - no estamos seguros. Los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivo hacia el personal. Ellos interactúan muy bien con los niños, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo... lo miran.
 
Toy Freddy
Toy Freddy
Especie Oso Animatrónico
Género Masculino
Ocupación Cantante y Líder toy en la Banda de Freddy Fazbear's Pizza
Ubicación de Inicio Show Stage
Primera Aparición Noche 1
Toy Freddy (También llamado Freddy 2.0) es uno de los Antagonistas y un nuevo animatrónico en el juego Five Nights at Freddy's 2, y más que nuevo es la versión rediseñada de Freddy Fazbear

Apariencia

Toy Freddy en el pasillo.png

Toy Freddy en el pasillo en frente de la oficina

Su apariencia es similar a la de su antecesor, es de color marrón con un marrón más claro en su estómago, cara y orejas. Su nariz es negra, sombrero negro y rojo, tiene un moño negro, y botones negros, además de sostener un micrófono negro. Como los otros Toy Animatronics, tiene las mejillas sonrojadas, y también tiene ojos azules.

La cara de Toy Freddy parece ser un poco más plana, y más ancha que la del Freddy original, y su boca y dientes parecen ser más parecidos a los de un humano. También parece ser el "más amplio" de los Toy Animatronics, mientras que su cuerpo es más voluminoso en comparación a Freddy.

Sus ojos normalmente son similares a los de los otros animatrónicos, pero al entrar a la oficina, sus ojos se quedan completamente negros.

Comportamiento

Toy Freddy en la oficina.png

Toy Freddy en la oficina

Similar a su contraparte, es el animatronic más inactivo de todos. Él empieza la noche en el Escenario, luego va al Game Area. Luego va al pasillo afuera de la oficina, su posición ahí afuera puede ser revelada por la linterna.

Toy Freddy atacando.gif

Toy Freddy atacando al jugador (clic para animar)

Cuando Toy Freddy entre a la oficina, se quedará quieto en frente del jugador unos segundos (como los otros viejos animatrónicos) y la única forma de detenerlo es poniéndose la máscara de Freddy, tiene que ser inmediatamente o sinó: al no ponerse la máscara, Toy Freddy aparentemente desaparecerá y al subir el monitor, este será bajado a la fuerza y Toy Freddy matará al jugador.

Al igual que los otros Toy Animatronics, él es igual de inactivo en las últimas noches, aunque raramente será uno de los más activos a partir de la 5ta noche.

Curiosidades

  • Toy Freddy es una de las contrapartes de Freddy Fazbear, siendo las otras Golden Freddy y Shadow Freddy.
  • Él es el único animatrónico que regresa al Escenario durante la noche.
  • Si das click en la nariz del Toy Freddy del póster que dice "CELEBRATE!" hará el mismo sonido como hacía la nariz del Freddy del póster del primer juego.
  • Como su contraparte original, mantiene el micrófono arriba mientras intenta atacar al jugador.
  • En comparación con su contraparte original, Toy Freddy es activo en la primera noche.
  • Él es el único "Toy" animatronic que se comporta como los viejos animatrónicos al atacar, primero llevando abajo el monitor y luego esperando un tiempo antes de atacar al jugador.
  • Parece que entre más se acerca al jugador, más se abre su mandíbula. Este comportamiento es similar al de Chica en el primer juego.
  • Su jumpscare es similar al de Freddy en el primer juego, el cual puede ocurrir si se le acaba toda la energía al jugador.
  • Toy Freddy es uno de los tres animatrónicos que cambia su aspecto conforme va atravesando la pizzería. El otro animatrónico sería Toy Chica.
  • Los ojos de Toy Freddy sólo aparecen como los de su versión de endoesqueleto desnuda cuando entra en la oficina. No en otro momento ni lugar, ni siquiera en su jumpscare.
  • Inusualmente, Toy Freddy parece ser mucho más activo en la versión móvil. No se sabe por qué esto pasa.
  • Toy Freddy es uno de los pocos animatrónicos que no tienen un peluche desbloqueable en la 7a noche, junto con Toy Chica, La marioneta y el Destrozado. Aunque puedes conseguir su micrófono.

Galería

Personajes
Five Nights at Freddy's Mike SchmidtSujeto del teléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden Freddy
Five Nights at Freddy's 2 Jeremy FitzgeraldFritz SmithSujeto del TeléfonoFreddy FazbearBonnieChicaFoxyGolden FreddyToy FreddyToy BonnieToy ChicaThe MangleThe PuppetBB
Five Nights at Freddy's 3 SpringtrapPhantom FreddyPhantom ChicaPhantom FoxyPhantom ManglePhantom PuppetPhantom BBSujeto del TeléfonoHombre Morado

También en FANDOM

Wiki al azar